Alex Durán lanza su tema “¿Cómo le hago?” en honor a “El Dragón”

Luego de su participación en EL DRAGÓN, el cantante y actor ALEX DURÁN decide hacerle un homenaje a través de la música con ¿CÓMO LE HAGO?, nuevo tema musical que une sus dos grandes pasiones artísticas.

Es un homenaje que nace gracias a los personajes de Chisca (Cassandra Sánchez Navarro) e Ishiro (Alex Durán), como un regalo para todos los seguidores de esta serie en el mundo. A solo ocho meses de haber incursionado en la industria musical con Ven, Ven (Acústico), Carita, No me llames y La Receta.

Alex Durán ha demostrado su consistencia y versatilidad como cantante del género urbano latino pop en México, colocándose como el favorito del público al acumular en pocos meses y con tan solo cinco sencillos más de 600k streams en plataformas digitales, entre todos sus lanzamientos.

Como parte de la constancia de Alex y gracias a la gran aceptación del público, hoy forma parte de la familia ArkRecords bajo el liderazgo del icono del pop latino Kalimba.

¿Cómo le hago?”, su sexto sencillo, es una canción de amor eterno, de pérdida y de dolor que a pesar de haber sido escrita con la idea de los personajes de “Chisca” e “Ishiro”, es una canción para todos aquellos que han sufrido de una pérdida reciente donde el dolor se ha apoderado de sus vidas y buscan algún motivo para seguir adelante.

El mensaje inscrito en ¿Cómo le hago? es que ese ser querido que perdimos, pasa de ser nuestro compañero de viaje a ser nuestra razón de ser.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s