Música

La cantante italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años

ROMA.– “Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su risa inconfundible y su extraordinario talento brillarán para siempre”, con estas palabras Sergio Lapino dio el triste anuncio por el deceso, a los 78 años, de la cantante RAFFAELLA CARRÁ, sumándose al dolor de sus sobrinos Federica y Matteo, Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, amigas de toda la vida y estrechas colaboradoras.

En varias ocasiones RAFFAELLA CARRÁ actuó en la ciudad de México, en el desaparecido club nocturno El Patio  y en Acapulco, uno de sus sitios favoritos, con su espectacular show de plumas y lentejuelas.

Raffaella Carrà falleció a las 16.20 horas de este día, tras una larga enfermedad.

Mujer fuera de lo común pero dotada de una gran sencillez, no tuvo hijos pero para ella sus hijos -siempre dijo- los tuvo por miles, como los 150 mil adoptados a distancia gracias a “Love”, el programa que sobre todo había quedado en su corazón.

La polifacética cantante, conocida por sus temas como A far l’amore comincia tu, Tanti Auguri o Caliente, caliente fue entrevistada hace pocos meses en ‘El Cine en la SER’ con motivo del estreno de Explota, Explota, un musical con sus canciones ambientado en los sesenta. Entonces recordaba que su música gustaba a todo el mundo, incluso a los niños: “Es culpa de los padres, le gustaba a la mamá que era niña, a la abuela que era una mujer de una edad justa y entonces les cantaban mis canciones”, decía Carrà a la SER. 

Los funerales se definirán en breve. En sus últimos arreglos, Raffaella pidió un simple ataúd de madera y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa desbordante. CIAO  RAFFAELLA.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La cantante italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: