Música

Britney Spears recurre a Oprah Winfrey para zafarse de su padre

LOS ÁNGELES.- BRITNEY SPEARS se prepara para romper su silencio en la batalla legal entre ella y su “padre maestro” quien se ha encargado de sus finanzas durante 13 años. Se espera que la popular estrella del pop en la corte de Los Ángeles finalmente se desvincule de la protección legal que Jamie Spears ejerce sobre ella después de la grave y pública crisis nerviosa de 2008, cuando las fotos de Britney con la cabeza afeitada habían dado la vuelta al mundo.

Los ojos del mundo están puestos en la Corte Superior de Los Ángeles.

El tribunal ha puesto a disposición de los periodistas una sala de circuito cerrado porque los asientos de la sala del tribunal no son suficientes para dar cabida al circo mediático que se ha creado en torno al asunto.

Fuera del juzgado, mientras tanto, se han reunido los manifestantes del movimiento #FreeBritney, protagonista de una protesta global que con el largo de los años se ha ampliado para incluir no solo a fans y estrellas como Cher y Miley Cyrus, sino también a personas que nada tienen que ver con la cantante: el término “conservadurismo”, como se llama en California la protección que generalmente se ejerce sobre quienes tienen trastornos mentales o ancianos, a menudo ofrece el lado de los casos de corrupción y abuso. Britney, que cumplirá 40 años este año, solo cuestionó la situación el año pasado cuando, a través de un abogado, dijo que se oponía “firmemente” a la protección paterna y que ya no cantaría en público si las cosas no cambiaban.

Jamie respondió que los activos de Britney crecieron gracias a su perspicacia financiera: desde bajo cero hace una década, hasta 60 millones de dólares en la última valoración de Forbes. Mientras tanto, en la víspera de la audiencia del miércoles, la cantante subió a Instagram con un mini-video en el que responde preguntas de los fans. Tras revelar que su viaje de negocios más bonito fue en Italia, invitada de Donatella Versace, Britney dijo que “no sabe” si volverá a cantar en el escenario de nuevo: “No tengo ni idea. Estoy en un período de transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo”.

Britney Spears no ha cantado en público desde 2018, cuando realizó una gira por América del Norte y Europa con la gira Piece of Me. Pero si la vuelta a los escenarios sigue en duda, crecen los rumores de que está lista para ser entrevistada por Oprah Winfrey: una opción considerada tras ver el documental filmado sobre ella por el New York Times y “llorar durante dos semanas” por “haber sido puesta en la calle toda su vida”.

Muchas estrellas y celebridades en su condición, desde Michael Jackson hasta Harry y Meghan, han recurrido a Oprah para recuperar el control de la narrativa contando su versión de la historia, y Britney, según Entertainment Tonight, está considerando hacer exactamente lo mismo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Britney Spears recurre a Oprah Winfrey para zafarse de su padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: