J.Lo y Alex Rodríguez en punto de quiebre por tercera en discordia

NUEVA YORK-.- Un intercambio de mensajes privados y algunos “me gusta” en algunas fotos en las redes sociales, han detonado la posible ruptura sentimental de la famosa pareja JENNIFER LOPEZ y ALEX RODRÍGUEZ.

La tercera en discordia apunta a Madison LeCroy, estrella del reality show Southern Charm. Según varios medios estadounidenses, López presintió la traición hasta el punto de decidir romper su matrimonio con el ex jugador de béisbol después de cuatro años, incluyendo dos de compromiso oficial.

Los rumores sobre Rodríguez, de 45 años, y LeCroy, de 30, habían comenzado a circular a principios de este año, pero según la joven era sólo un intercambio de mensajes, sin ninguna consecuencia.

El New York Post publicó que A-Rod había dado a conocer una foto en su perfil de Instagram a bordo de un yate frente a Miami. “¿Planes para el fin de semana?”, había escrito.

La pareja anunció su compromiso en 2019 durante unas románticas vacaciones en las Bahamas. Se suponía que la boda se celebraría en Italia el año pasado, pero fue pospuesta debido a la pandemia.

Los dos más tarde dijeron que no había prisa para otra cita. Lopez también reveló durante una entrevista que durante el aislamiento de la pandemia estaban haciendo terapia de pareja. Ambos tienen dos hijos de uniones o matrimonios anteriores.

LA TERCERA EN DISCORDIA: MADISON LECROY

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s