George Clooney, hospitalizado por una pancreatitis; bajó 14 kilos

LOS ÁNGELES.- Luego de sufrir de intensos dolores de estómago, el actor GEORGE CLOONEY, de 59 años, fue hospitalizado de emergencia, comprobándose que la pérdida de 14 kilos ocasionada por el personaje que debía protagonizar para su nuevo filme, derivó en una pancreatitis.

Cuatro días después de que comenzara el rodaje de The Midnight Sky, Clooney comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, y fue llevado a la sala de emergencias. “Tal vez traté de bajar de peso demasiado rápido -explicó- y no me cuidé lo suficiente. Tomé unas semanas para mejorar y como director no fue fácil porque se necesita energía. Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo la obra mucho más difícil. Pero definitivamente ayudó con el personaje”.

La película fue dirigida y protagonizada por George Clooney y escrita por Mark L. Smith. Este relato post-apocalíptico sigue a Augustine (Clooney), un científico solitario en la Antártida que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a la Tierra, golpeados por una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Distance between the Stars. Protagoniza junto a David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

UN DATO:

The Midnight Sky, disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre, fue dirigida y protagonizada por George Clooney y escrita por Mark L. Smith.

Clooney seguirá en observación médica.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s