Bárbara Faz le pone “Play” a su carrera con su sencillo “No volveré”

La intérprete sonorense, originaria de Caborca, BÁRBARA FAZ, le pone “Play” a su carrera y da a conocer el tema No volveré, que ya se escucha en las diferentes plataformas musicales, incluyendo el video en YouTube.

En entrevista con TV&SHOW a la distancia desde San Diego, California, la cantante comparte decisiones de su carrera -incursionar en la música urbana- y de su vida, ya que durante esta pandemia debió enfrentar una seria enfermedad que la mantuvo en vilo en dos ocasiones.

“Estoy emocionada”, exclamó Bárbara dibujando una gran sonrisa en su rostro porque sabe que muy pronto estará de vuelta en la escena musical presentando en vivo “No volveré” y otros de sus temas como Capítulo final, que grabó junto con Konrado Romero, “Prometo” (que bien puede convertirse en una canción de boda), Paraíso, Oscuridad y Voy a olvidarte.

“Quise tomar elementos sonoros del género urbano porque lo encontramos en todos lados y es un género muy fresco. En ese sentido fui muy cuidadosa para que no perder mi esencia musical y creo que logré un buen trabajo pues el resultado fue una canción bonita con un ritmo pegajoso”, afirma.

El talento de Bárbara Faz está más que demostrado. Por algo figuras de la música como Cristian Castro, Reik, Nicho Hinojosa y Ha*Ash, la han invitado a abrir sus conciertos e incluso, interpretar juntos alguno de sus éxitos.

UN DATO:

La entrevista completa en YouTube.

barbarafazmusic

http://www.tvandshow.com

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s