Música

Rihanna se deja ver en fina y sensual lencería con su propia marca Fenty

LOS ÁNGELES.- Si de algo se puede jactar RIHANNA es la de nunca permanecer quieta aun en esta pandemia, por lo que decidió promocionar su propia marca de ropa interior.

La cantante oriunda de Barbados publicó desde su cuenta de Instagram varias fotos en ropa interior y muy transparentes donde muestra su sensual y exótica figura.

RIHANNA aterrizó en el mundo de la belleza y la moda con su firma Fenty en 2017 no ha parado de cosechar éxitos.

Además de ser una empresa en sí misma, la cantante está volcada en la música, una línea de cosméticos, diseños de moda y una labor filantrópica a través de la Fundación Clara Lionel -que lleva el nombre de su abuelos Clara y Lionel Braithwaite-, centrada en mejorar la calidad de vida de comunidades de todo el mundo en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

En marzo, a través de su fundación, la artista donó cinco millones de dólares que se destinaron a bancos de alimentos, capacitación de trabajadores de la salud y distribución de suministros respiratorios críticos para ayudar a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África. También para realizar pruebas de coronavirus en países como Haití y Malawi y movilizar recursos para sus colectivos nativos.

Además donó otro millón de dólares para apoyar a los trabajadores indocumentados, los encarcelados, los indigentes, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico que está luchando en Los Ángeles como en Nueva York contra la epidemia.

No es la primera vez que Rihanna publica fotos suyas en fina lencería.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: