Falleció Sam Lloyd, actor de “Scrubs”

LOS ANGELES.- SAM LLOYD, el actor estadounidense famoso por el personaje del abogado Ted Buckland en la serie de televisión SCRUBS, así como en las series Desperate Housewives, Modern Family y West Wing, murió a los 56 años. Su agente Kevin Turner dio a conocer el anuncio de su deceso en Los Ángeles, en el periódico en línea The Hollywood Reporter.

“Descansa en paz con uno de los actores más divertidos con los que he tenido la alegría de trabajar. Siempre recordaré el tiempo que pasé contigo, Sammy”, escribió la estrella de Scrubs Zach Braff en Twitter en memoria del actor.

Y el creador de la serie, Bill Lawrence, le rindió homenaje con estas palabras en un tweet: “Pienso mucho en Sam Lloyd hoy. Realmente es un niño amable y dulce. Muchos lo extrañarán “.

5ead340124000010028ea205.jpg

Nacido en Weston, Vermont, el 12 de noviembre de 1963, Sam Lloyd era nieto del actor Christopher Lloyd . En enero de 2019 le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable. El productor de matorrales Tom Hobert y su esposa Jill habían lanzado una campaña para recaudar dinero para curar al actor en GoFundMe, que recaudó alrededor de $ 160,000.

Lloyd protagonizó los 95 episodios de Scrubs, que se emitió en la serie original de 2001 a 2009, ambientada en un hospital californiano. Pero también fue el intérprete de muchas otras series de televisión como Desperate Housewives, Modern Family y West Wing.

5566556-sam-lloyd-avec-sa-femme-vanessa-et-leur-opengraph_1200-2.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDEROS MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s