TV

“Becoming”, documental sobre Michelle Obama, estrena el 6 de mayo por Netflix

NUEVA YORK.BECOMING es el título de la película documental dirigida por Nadia Hallgren, que cuenta la vida y las experiencias que vivió MICHELLE OBAMA durante la gira para el lanzamiento de su libro más vendido, a estrenarse este 6 de mayo por Netflix en todo el mundo.

“Esos meses que pasé viajando, conociendo gente en ciudades de todo el mundo, me hicieron comprender que lo que tenemos en común es profundo y real. En grupos grandes y pequeños, jóvenes y viejos, únicos y unidos, nos reunimos y compartimos historias, llenando esos espacios con nuestras alegrías, preocupaciones y sueños. Trabajamos en el pasado e imaginamos un futuro mejor. Hablando de la idea de ‘convertirse’ (convertirse), muchos se atrevieron a expresar sus esperanzas en voz alta ” , relata Michelle Obama en este documental.

OBAMAUNO.jpg

La esposa de Barack Obama relata cómo vivió sus profundos cambios, no solo a nivel personal, sino también por su responsabilidad cuando su esposo fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años.

En BECOMING se observa de cerca la vida de una de las mujeres más populares del mundo, capaz de influir en millones de personas. La película lleva a los espectadores detrás de escena, mientras que la ex Primera Dama hace un recorrido por 34 ciudades y destaca el poder de la comunidad para salvar las diferencias y el espíritu de conexión que conlleva compartir historias.

1366_2000.jpg

UN DATO:

El libro ha vendido más de 11 millones de ejemplares y ha sido traducido a más de 20 idiomas. La popularidad de la ex primera dama la ha convertido en una posible pieza clave para la campaña presidencial de 2020. Joe Biden, el presunto nominado demócrata, dijo recientemente que la elegiría como aliada de campaña “sin pensarlo”, antes de agregar que no cree que ella desea volver a ser parte de una campaña política.

HA DICHO:

“Llevo esos recuerdos preciosos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para resistir esta pandemia, mientras cuidamos a nuestros seres queridos, recurrimos a nuestras comunidades y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y la escuela a medida que enfrentamos grandes pérdidas, confusión e incertidumbre. En estos días es difícil sentirse arraigado o lleno de esperanza, pero espero que, como yo, encuentres en BECOMING alegría y un poco de alivio”: Michelle Obama

OBAMADOS.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: