TV

“Inside the Actor’s Studio”, programa homenaje a la vida de James Lipton

Luego de una fructífera carrera que se extendió durante 22 temporadas en la emisión de entrevistas INSIDE THE ACTOR’S STUDIO, el canal Film & Arts, transmite esta noche a las 21:00 horas el programahomenaje a la vida de su presentador James Lipton, quien falleciera el pasado lunes 2 de marzo, a sus 93 años, figura iconica del entretenimiento entre 1994 y 2018.

Actor de corazón y creativo de profesión, logró 15 nominaciones al Emmy y un premio a la trayectoria gracias a su incansable curiosidad y profesionalismo. Se desempeñó como decano emérito de la Actors Studio Drama School de la Universidad Pace de Nueva York durante varios años. James fue el responsable de encabezar su famoso programa de entrevistas, Inside the Actors Studio, que le permitió conocer a fondo a grandes estrellas como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Steven Spielberg.

entrevistador.jpg

En su último programa, el presentador entrevistó al actor de comedia Ted Danson. En este emotivo encuentro, Danson relata su infancia en Arizona, sus inicios como estrella infantil y su papel como Sam Malone en el programa Cheer

Ted, tres veces ganador del Globo de Oro y dos veces ganador del Emmy, revelará sus recuerdos favoritos del programa, cómo fue trabajar con Shelley Long, la actriz detrás del interés amoroso de Sam, Diane, y por qué finalmente sintió que era hora de abandonar la serie después de 11 temporadas. En el episodio, el público también aprenderá acerca de los papeles favoritos de Danson en películas y televisión, incluyendo Something About Amelia, Three Men and a Baby, Body Heat, Damages, Bored to Death y su papel actual en The Good Place junto a Kristen Bell.

ted.jpg

MÁS DATOS:

Durante las 22 temporadas que dieron vida a Inside The Actors Studio, Lipton recibió a más de 300 famosos, incluidos muchos ganadores de los Oscar y Emmy, que compartieron los secretos de su oficio con él y su audiencia de estudiantes de cine y teatro ante las cámaras de televisión durante una hora de emisión. Entre ellos se sentaron y conversaron en divertidas y profundas entrevistas el entrañable Robin Williams, la actriz Michelle Pfeiffer, el director Steven Spielberg, la cantante Barbra Streisand, el admirable Robert De Niro y el actor Bradley Cooper quién fue estudiante de la academia realizando preguntas desde la platea y pasó a ser un invitado estrella del show.

¿DÓNDE VERLO?

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

EN REDES:

Web: www.filmandarts.tv, Facebook: FilmAndArtsTV, Twitter: @FilmAndArtsTV,  Instagram: @filmandarts.tv 

film.jpg

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Irrumpen 30 encapuchados a la Dirección General del IPN, agreden y son detenidos

De las enfermedades raras 80 por ciento son genéticas, investigación del IPN

“Élite” y los alumnos de Las Encinas estrenan el 13 de marzo por Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: