William Shatner (Star Trek) divide tras su divorcio hasta el semen de sus caballos

NUEVA YORK.- El actor William Shatner y su ex esposa Elizabeth Martin lograron dividir sus activos tras el divorcio y, al parecer, la estrella de la serie original de Star Trek se quedó, entre otras cosas, con un suministro de semen de caballos de su ex pareja.

Shatner, de 88 años, había solicitado el divorcio de Martin, una criadora de caballos, en diciembre pasado después de 18 años de matrimonio. Como parte de su amor por los caballos Shatner empezó la anual Hollywood Caridad Horse Show para recaudar fondos para organizaciones benéficas para niños en 1990.

Los registros judiciales muestran que ambos llegaron a un acuerdo de divorcio esta semana y sus conclusiones sobre las pertenencias que compartieron son, según destacan medios locales, “únicas”.

2R7QNWM4AFDWZKSOVA6SNW3H5E

Según los informes, Shatner y Martin dividieron sus cuatro caballos, con el actor anotando Medici de Renaissance Man y Powder River Shirley, mientras que Martin obtendrá a So Photogenic and Pebbles de Belle Reve.

Conocido por su papel de capitán Kirk en la serie Star Trek, Shatner se quedó además con todo el equipo necesario para continuar adelante con su pasión por la cría de caballos, incluido el semen de distintos ejemplares. En los informes figura que se quedó con “todo el semen de los caballos”. La pareja también dividió sus hogares, entre ellas la granja que tenían en Kentucky.

 

Los documentos judiciales indicaban que ambos tenían un acuerdo prenupcial en vigencia, que le permite al actor nacido en Montreal (Canadá) mantener sus regalías por la exitosa serie de televisión y cine Star Trek.

En su presentación de divorcio inicial, Shatner puso como fecha de separación de la pareja el 1 de febrero de 2019. Un detalle curioso del acuerdo al que han llegado, según el cual ninguna de las partes recibirá una pensión de manutención, es que Elizabeth podrá acudir al rancho de California que hasta hace poco compartía con su exmarido, y continúa siendo propiedad de este último, para “recoger fruta de sus huertos ocasionalmente” y visitar las tumbas de sus caballos que se encuentran en la propiedad, así como el lugar donde se encuentran las cenizas de su primer esposo.

El actor había estado casado con Gloria Rand, con quien comparte tres hijas, Leslie Carol (1958), Lisabeth (1960) y Melanie (1964). En 1973, Shatner se casó con la actriz Marcy Lafferty, matrimonio terminó en divorcio en 1996. Poco después contrajo matrimonio con la modelo Nerine Kidd, quien murió en 1999, al ahogarse accidentalmente en la piscina de la casa de Shatner, en Studio City, California.

62a3537f87f5d83763cc9dc7cb9a04f8.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Con Letra Grande: “Machismos cotidianos” y “El machismo ilustrado”

Ana Gabriel levanto la voz en el Festival de Viña 2020.

“¡QUÉ CHULADA!”, de todo y sin tapujos, estrena el lunes por Imagen Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s