“Los Simpson”, ¿ahora sí es el final?

NUEVA YORK.- Los SIMPSON cumplen 30 años y para celebrar su historia, Moritz Fink , un erudito y bibliotecario independiente, publica un libro que rastrea su historia. El libro Los Simpson. Treinta años de un mito (Leone Editore) comienza desde el nacimiento de la serie, hasta analizar el enorme impacto cultural de los personajes dentro de los medios y en el universo del fandom.

Por ejemplo, no todos recuerdan el cortometraje Good Night, transmitido el 19 de abril de 1987 durante un episodio del Show de Tracey Ullman . Sin embargo, ese video marcó la primera aparición en televisión de uno de los más populares y queridos por los estadounidenses. En su casa en 472 Evergreen Terrace, aquí está el indolente Homer Simpson, con su devota esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

1551972459_529646_1551973799_noticia_normal.jpg

Con un creciente éxito a lo largo de los años, Los Simpson se han convertido en la comedia de televisión estadounidense más importante, una reflexión y parodia de la sociedad occidental, representada en su totalidad. Creada por Matt Groening y James L. Brooks, la familia más famosa de Springfield se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático global, inconfundible por su irreverencia.

imagen.jpg

“El culto a los Simpson, escribe Moritz Fink, no solo concierne a los fanáticos acérrimos del programa. Significativamente, también involucra a personas que siguieron la serie con más o menos frecuencia cuando era la más popular en los años noventa (como yo); personas que tienen Solo he visto algunos episodios o fragmentos (como mi hermana o mi antiguo profesor de inglés), o personas que nunca han visto un episodio, pero conocen la comedia porque han escuchado de otros o porque han visto a los personajes presumir de sí mismo en algunas camisetas (mi madre y mi padre pertenecen a esta categoría) “.

images.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Alondra de la Parra en concierto “Eterno” con la Orquesta Sinfónica de Queensland

Remedios Varo culmina el anuario 2019 de “Mujeres Extraordinarias” de canal 22

“The End of the F***ing World”, entre las favoritas de los mexicanos por Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s