Últimas notas

“Friends” tendrá homenaje de NY y Lego

NUEVA YORK.- FRIENDS, una de las comedias de televisión más populares, fue transmitida por primera vez por la cadena NBC el 22 de septiembre de 1994. Continuó durante diez temporadas hasta el 6 de mayo de 2004. A pesar del final de la producción, Ross, Chandler, Joey, Rachel, Monica y Phoebe, alias David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, respectivamente, siguen como los seis amigos de Manhattan cuyas historias tienen lugar entre la cafetería Central Perk donde Rachel trabaja como camarera, en el apartamento de Monica y Rachel, ubicado en West Village, o en Joey’s y Chandler’s, que está al frente.
Un-parque-temático-para-celebrar-los-25-años-de-Friends.jpg
Para celebrar el aniversario, Nueva York no se ha librado de las iniciativas. El 7 de septiembre se abrió una tienda emergente temática en Soho. Permanecerá abierta durante un mes y ofrecerá una experiencia total de la serie con la configuración del conjunto y un punto de venta para gadgets. 
En cambio, Lego pensó en recrear Central Perk en ladrillos. El set que reproduce la cafetería de Nueva York, el lugar de encuentro de los personajes, está compuesto por más de mil piezas y también incluye miniaturas de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther. Quien compre el set también puede recrear el escenario donde Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) interpretó sus canciones en la guitarra y donde Ross Geller (David Schwimmer) una vez tocó el teclado. También hay una máquina de café en la caja, un frasco con galletas y otros artículos y muebles. También viene una línea de ropa temática. Será vendido por Target. 
friends-758x398.jpg
Entre las prendas, un suéter con capucha con la inscripción ‘Pivot’, que recuerda una de las escenas más cómicas (¡Haz un pivote!), para transportarlo a su apartamento sin ascensor. También está a la venta una camiseta con la escritura ‘You’re My Lobster’ que recuerda la escena en la que Phoebe le explica a Ross la famosa teoría de la langosta, enfatizando cómo son animales que se encuentran y eligen vivir. “Ella es tu langosta”, refiriéndose a Rachel. 
Uno de los momentos más esperados será un evento cinematográfico cuando Friends estará en el teatro con el título especial ‘Friends 25th: The One With The Anniversary’. 
Durante tres días, 22 y 28 de septiembre y 2 de octubre, la comedia se proyectará en más de mil teatros en todo Estados Unidos. Cada una de las tres noches presentará cuatro episodios diferentes que también incluirán contenido inédito y entrevistas exclusivas. Los episodios serán en alta definición.
download.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: