Últimas notas

Amber Heard vs Johnny Depp , nuevo round

NUEVA YORK.- La actriz Amber Heard, a través de su representante, decidió contraatacar luego que su exmarido, la estrella de Hollywood Johnny Depp, negó haber abusado de ella en una nueva entrevista con la revista GQ británica.
 “Es indignante que GQ nunca haya hablado con ninguno de los múltiples testigos del abuso físico de la Sra. Heard por parte del Sr. Depp antes de publicar su artículo”, se lee en un comunicado enviado por la oficina de la representante de la actriz a medios locales.
 “Si GQ hubiera investigado un poco sobre las declaraciones del Sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que las mismas son completamente falsas”, continuó. “El Sr. Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se negó a permitir que la Sra. Heard responda a las alegaciones, a pesar de los pedidos de que se le permita hacerlo”.
   
De acuerdo al comunicado, la estrella de “Pirates of the Caribbean” “continúa vergonzosamente su abuso psicológico sobre la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado”. “Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta”, agregó.
En la entrevista con GQ, Depp, de 55 años, afirmó que las acusaciones en su contra lo habían convertido de ser “Cenicienta a ser Quasimodo” en Hollywood.
A lo largo de la entrevista, Depp se refirió a los rumores de su crisis financiera, sus problemas con el alcohol y las denuncias de abuso sobre su exesposa.
Johnny-Depp-and-Amber-Heard.jpgEn varias ocasiones, el actor reitera y defiende su inocencia, “por el bien” de sus hijos.
Entre otras cosas, dijo que el famoso vídeo en el que aparece lanzándole una copa de vino a la actriz fue grabado mucho antes de lo que ella dio a entender en los tribunales, y que en realidad era solo su reacción tras descubrir que había perdido una cantidad significativa de dinero. Respecto a otra agresión que Amber habría sufrido en mayo de 2016, cuando su entonces marido le habría lanzado un teléfono a la cara, Depp aseguró que cuando las autoridades se presentaron en la vivienda ella se negó a ser atendida por un paramédico y que los agentes de policía no encontraron ningún indicio de violencia.
Separados desde comienzos de 2017, luego que ella lo acusó de lanzarle un iPhone en la cara, Depp se defendió afirmando que él no era ningún matón.
“¿Dañar a alguien que amas? ¿Cómo una especie de matón? No lo hice nunca”, dijo el actor estadounidense. “¿Cómo diablos voy a golpearla? Es lo último que habría hecho”, sostuvo.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Animal Kingdom, estreno Lunes 8 de octubre, 22:00 horas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Primera competencia de hackeo ético en ESIME Culhuacán del IPN – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: