Últimas notas

Celso Piña, dos conciertos por Canal 22

Debido al fallecimiento del cantante y compositor mexicano, CELSO PIÑA, el Canal 22 dedica una programación especial para recordar al llamado Rebelde del acordeón, con dos destacadas presentaciones del músico regiomontano, la primera de ellas este día a las 22:30 horas con el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Dicho concierto durante la edición número 40 del Festival Internacional Cervantino, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, se dieron cita el vallenato, la cumbia, los ritmos tropicales y el sonidero con la ejecución de las canciones más destacadas de su repertorio, tales como Cumbia sobre ríoCumbia campanera, Cumbia SampuesanaHasta siempre ComandanteOye mi cumbia y Aunque no sea conmigo, entre otras.

thumbnail.png

El segundo programa especial en su memoria, será este domingo 15 de agosto, a las 18:00 horas, Celso Piña en concierto desde el Teatro de la CiudadEsperanza Iris.

La presentación sucedió en el marco del 25 aniversario de su carrera artística, en la cual el vallenatero regio mayor, acompañado por su grupo la Ronda Bogotá, tuvo como invitados a Gloria TreviLila DownsEugenia León y Nicho Hinojosa.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: