Tove Lo, en septiembre 20 nuevo álbum

Este día TOVE LO, nominada al Premio GRAMMY® y con ventas multiplatino, ha confirmado el 20 de septiembre como fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘Sunshine Kitty’, junto con una nueva canción: Bad As The Boys con la artista finlandesa Alma.

La exitosa cantante sueca también ha confirmado su muy esperada lista de canciones del álbum, así como a los invitados especiales Kylie Minogue, Jax Jones, Alma, Doja Cat y MC Zaac que aparecerán en Sunshine Kitty.

“Bad as the Boys es sobre mi primer amor de verano cuando era adolescente. Se trata de ese aguijón que sientes en tu corazón cuando sabes que el verano está llegando a su fin y también el romance “, revela Tove Lo. “Como estoy cantando sobre una chica, quería a otra artista femenina a la que también le gusten las chicas; así que llamé a Alma. Ella realmente sintió la canción y estaba dispuesta a cantarla conmigo. ¡Tiene una voz increíble y la dominó por completo!”.

EN NÚMEROS:

Grabado entre Los Ángeles y Suecia, Sunshine Kitty representa un nuevo capítulo para Tove (que ha acumulado más de 5 mil millones de reproducciones globales combinadas) marcado por un reclamo de confianza, sabiduría ganada con esfuerzo y un romance en ciernes. El título es “un juego con el poder de la mujer, pero es una forma feliz y positiva de verlo”, afirma Tove Lo. “Se relaciona con el lince. Este gato de dibujos animados (presentado en el arte) es una extensión de mí y parte de la nueva música. Es súper linda, pero hace una estupidez como meterse en peleas. Así es como siento que suena el álbum”.

mail.jpg

DE TOVE LO:

Su debut de larga duración en 2014, Queen of the Clouds, alcanzó el estatus de platino y produjo Talking Body, Moments y el hit quíntuple-platino Habits (Stay High), que alcanzó el puesto # 3 en la lista Hot 100 de Billboard. Ella prestó su voz inimitable a Out of My Head de Charli XCX con Alma, así como al éxito de platino de Nick Jonas Close y el certificado en oro Say It de Flume, así como a los éxitos dance como Heroes de Alesso, Blow That Smoke de Major Lazer, y Run On Love de Lucas Nord. Lady Wood del 2016 se posó en el puesto # 11 en el Top 200 de Billboard, mientras que su primer sencillo Cool Girl registraba más de 800 millones de reproducciones.

La secuela, Blue Lips (Lady Wood Phase II), llegó a los “20 mejores álbumes pop del 2017” de Rolling Stone. Adicionalmente, el sencillo Bitches [con Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA] representó un momento decisivo para el empoderamiento de las mujeres en el pop. Tove reunió a algunas de las mejores y más brillantes compositoras y artistas femeninas (y amigas más cercanas) y emitió una declaración que resultó ineludible.

En el camino, cautivó al público de gira con Coldplay, Katy Perry, Maroon 5 y más. Simultáneamente, su voz como compositora continúa brillando. Ella co-escribió Love Me Like You Do de Ellie Goulding para Fifty Shades of Grey. Otros créditos suyos incluyen Homemade Dynamite, gran éxito interpretado por Lorde en Melodrama de 2017, así como cortes para Zara Larsson, Icona Pop, Victoria Justice, MS MR, Lea Michele y Hilary Duff.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Emiliano Zapata en el cine, cuatro películas sobre “El Caudillo del Sur”

Cannes abre con la película ‘The Dead do not Die’ de Jim Jarmusch

A 17 años de su muerte, María Félix trasciende al mundo como un icono de la cinematografía mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s