Música

Falleció Javier Castro, el último de los hermanos Castro

Este sábado se registró el fallecimiento de JAVIER CASTRO MUÑOZ, el último de los hermanos Castro, padre de la actriz Daniela Castro, luego de permanecer hospitalizado hace unos días. 

El cantante era integrante del grupo musical Los Hermanos Castro, que probaron la fama con sus actuaciones en los años sesenta.

El músico habría fallecido a causa de las secuelas de la Covid, habría sido desconectado tras estar varios días en coma e intubado, por lo que el diagnóstico no era favorable. 

Cabe mencionar que Daniela Castro, en 2009, enfrentó la irreparable pérdida de su mamá, Antonieta Arellano, de quien dijo en una entrevista lamentó no haber pasado más tiempo con ella debido al trabajo. 

Hace unos meses, en marzo de este año, la familia se enfrentó al fallecimiento del compositor Arturo Castro, la actriz reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje por la partida de su tío, y aprovechó para dejar unas emotivas palabras para su papá. 

Los miembros originales fueron Arturo Castro al piano y posteriormente teclados, arreglista, compositor y cantante; Javier Castro, cantando y contrabajo posteriormente bajo eléctrico; Jorge Castro, tenor y ritmos; y Gualberto Castro tenor y contratenor.

Los Hermanos Castro cantaron en la ciudad de México en centros nocturnos, bares, teatros hasta ser descubiertos por un agente que los contrató para trabajar en Nueva York en el Copacabana.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

1 comment on “Falleció Javier Castro, el último de los hermanos Castro

  1. José Domínguez Guzmán

    ¡Unos fuera de serie!

    Extraordinarios músicos y cantantes y Arturo, el Líder, Jorge, Gualberto y su primo Benito que después de sus triunfos en la Unión Americana se unió al grupo a ponerle un nuevo ingrediente de comicidad. ¡Grandes desde siempre hasta su desvanecimiento físico! Quedan en la historia de los grandes de México, viviendo su gran legado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: