NUEVA YORK.– «La vida de una mujer no termina a los 50», aseguró BROOKE SHIELDS al semanario People, negando que a sus 55 años termine en la categoría de estereotipos que siempre han condicionado la vida de las mujeres. “A esa edad -dice-, sobre todo si eres actriz, es como si te dijeran: ‘Tuviste tu carrera, ahora relájate. Pero creo que acabo de empezar”.

SHIELDS explicó que solo descubrió su cuerpo a los 55 años usando un bikini gracias a sus dos hijas adolescentes. “Por lo general, continúa, usaba trajes de baño holgados, con la mayor cantidad de tela posible. Mis hijas me decían: ‘Mamá, esto es ridículo’. Era como verme a través de sus ojos y honrar partes de mi cuerpo como el mío. O cosas a las que nunca había prestado atención en toda mi vida. Tener 55 años y poder decir: ‘Espera un minuto, las mujeres mayores de 50 no han terminado’.
SHIELDS habló de un nuevo comienzo y algunas otras lecciones de vida, como su rutina de ejercicios. «Estaba entrenando ocho veces a la semana cuando hacía espectáculos de Broadway y lo hacía solo para el espectáculo porque la cámara no siempre es agradable. Fue por vanidad y nunca pude encontrar una razón para hacerlo fuera de la apariencia externa».
Luego vino la pandemia, el encierro y sin la oportunidad de ir al gimnasio, la actriz comenzó a compartir su rutina de ejercicios desde casa en las redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Para Brooke Shields, «la vida de una mujer no termina a los 50»”