Telévoro

Adiós a Cosas de la Vida

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, así lo ha hecho TV Azteca que anuncia la conclusión del programa unitario Cosas de la Vida, conducido por Rocío Sánchez Azuara, después de que Televisa anunciara el final de Laura, con la peruana Bozzo, quien “renovará” tan sólo el formato de su programa.

En un comunicado, TV Azteca aclara el por qué la salida de Sánchez Azuara: “Tras el informe realizado recientemente por la dirección de TV Azteca sobre la apertura de un proceso de selección de nuevos y mejores contenidos para sus pantallas, hoy se confirma la salida del aire del programa Cosas de la Vida, conducido por Rocío Sánchez Azuara desde hace cuatro años. Cosas de la Vida tendrá su última emisión el próximo jueves 31 de diciembre para dar cabida a un nuevo programa que será anunciado próximamente por la televisora.

“Este cambio es parte de un esfuerzo que comenzó hace algunas semanas buscando apertura hacia nuevas ideas frescas para asegurar que nuestra pantalla esté al nivel de la exigencia de las audiencias en el 2016 y entregar la mejor calidad en todo momento”, comentó Rodrigo Fernández, Director General de Programación de TV Azteca.

hqdefault.jpg

Con tal decisión, TV Azteca va en serio en su reestructuración de programación luego de haber cancelado seis emisiones al igual que eliminar exclusividades de numerosos artistas. La crisis en la telera abierta y nuestra de cada día es cada vez más crítica.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

0 comments on “Adiós a Cosas de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: