Últimas notas

Alberto Pedraza estrena el tema “La noche es nuestra”

El popular intérprete y compositor Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera” da a conocer su más reciente sencillo La noche es nuestra en sus redes sociales y en las diferentes plataformas digitales donde hace dueto con uno de los mejores acordeonistas de Colombia: Carmelo Torres. 

NUCH7202-1(1).jpg

Sus miles de seguidores han estado apoyando este nuevo éxito y en las emisoras de música tropical del país han comenzado a tocarlo y se ubica en las listas de popularidad con lo que Alberto reafirma que es uno de los artistas más seguidos en este género musical tan arraigado en los barrios de la ciudad de México y su zona metropolitana y que ha extendido su influencia a todo el país y a nivel internacional.

La noche es nuestra combina diversos géneros como la auténtica cumbia sabanera colombiana,  la cumbia sonidera e incursiona en la música urbana y electrónica lo que amplia su potencial para llegar a otros estratos sociales y logrando que Alberto Pedraza y de la mano con Carmelo Torres, logren romper barreras y reafirmar que la buena música no tiene fronteras, ello le ha valido el reconocimiento a su talento por propios y extraños. 

Este tema es original de Pedraza, como la mayoría que ha grabado a lo largo de 18 años de intensa carrera como solista y su grupo ritmo y sabor, ya que antes en sus inicios, perteneció al Súper Grupo Colombia. 

Por cierto el video de este tema participaron bailarines profesionales tanto de cumbia como urbanos lo que le da un toque especial que con su contagioso ritmo pone a bailar a todas las personas son importar la edad.

También está próximo a emprender una gira por Estados Unidos nuevamente, donde tiene sonado éxito y ostenta el récord de ser el único artista mexicano que se ha presentado en los 50 estados que conforman la Unión Americana.

El creador del clásico La guaracha sabrosona, que sigue vigente y se escucha en todas las fiestas y en tocadas sonideras, tiene en su haber muchas canciones que lo han mantenido vigente en el gusto popular como La cumbia gabacha, Cumbia Yambao, La cumbia del cuervo, La cumbia chamagosa, La cumbia de la negrita, El corazón solitario y más recientemente La cumbia verdurosa. 

Alberto Pedraza también tiene una apretada agenda por el resto del año por la República Mexicana y próximamente hará la presentación oficial de su nuevo disco donde incluye”La noche es nuestra”.

EN REDES:
F/ Alberto Pedraza oficial al igual que en Instagram
Twitter como @albertopedraza
cumbia.jpg
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: