Cine

‘Truene’ de famosos: Cooper y Shayk

HOLLYWOOD.- El actor y director Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk se separaron. La famosa pareja había estado junta desde hace cuatro años y tienen una hija, Lea De Seine, nacida en marzo de 2017.

 

IRINACINCO.jpg

Durante días han estado circulando rumores sobre la separación de la pareja y ahora la revista estadounidense People, sostiene que el actor de 44 años. y la supermodelo rusa de 33 años «han decidido oficialmente cerrar su relación y amigablemente están decidiendo cómo administrar la custodia de su hija Lea De Seine», nacida en marzo de 2017.

 

IRINATRES.jpg

Siempre reservados, las fotos en pareja de Cooper y Shayk, son muy raras y escasas e incluso en el estreno de Venecia de A Star, aunque presente, Irina Shayk llegó acompañada por Donatella Versace, mientras estaba de la mano de Lady Gaga.

Los rumores sobre una supuesta crisis entre ellos comenzaron a circular la noche de los Premios Oscar de este año cuando Bradley Cooper y Lady Gaga compañeros en Born A Star, fue tan atractivo para que ambos se convirtieran, en tendencia en twitter. Ambos evitaron los comentarios.

Shayk habría dejado la mansión Pacific Palisades en California con su hija.

 

IRINADOS.jpg

0 comments on “‘Truene’ de famosos: Cooper y Shayk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: