Últimas notas

LL COOL J celebra en CDMX la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”

El cantante rapero, actor y activista LL COOL J comprobó en su visita a la CDMX el impacto de la serie NCIS: LOS ÁNGELES, de A&E, quien invitó al multipremiado artista que interpreta al agente Sam Hanna, para celebrar el éxito ininterrumpido de su décima temporada y presentarse a una conferencia de prensa que compartió con los medios de comunicación.

NIK_7499.jpg

A lo largo de 10 años, NCIS: LOS ÁNGELES se ha convertido en una de las series favoritas del público, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios, al igual que su otro spin-off, la serie NCIS: New Orleans, que estrenará su quinta temporada en exclusiva por A&E el próximo 3 de julio.

Actualmente, la décima temporada de NCIS: Los Ángeles, que A&E transmite en exclusiva en Latinoamérica, anuncia que sus fans podrán presenciar el acontecimiento de la temporada: el casamiento de Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), en el episodio Hasta que la muerte los separe, el próximo 5 de julio.

LL Cool J es un multimpremiado y multifacético artista; con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor, uno de los más valorados en Hollywood. En el papel de Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak, LL ha logrado un personaje que ha crecido y se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.

NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.

 EPISODIOS:

 Viernes,  07 de junio, 21:15 horas

#1013 UN ÁNGEL (#1013 BETTER ANGELS)

El equipo NCIS debe investigar un caso junto al Tribunal Criminal Internacional porque un ciudadano de origen sirio resultó brutalmente atacado mientras buscaba justicia. El hombre estaba proveyendo evidencia irrefutable de que el ejército había utilizado armas químicas en zonas civiles.

Viernes, 14 de junio

#1014 PANTALLA DE HUMO (#1014 SMOKESCREEN)

El equipo NCIS deberá trabajar junto con sus pares del FBI para rastrear y desmantelar una célula terrorista ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Existen sospechas de que la misma se está preparando para llevar a cabo un ataque y cada minuto es indispensable para detenerlos.

Viernes, 21 de junio

#1015 PANTALLA DE HUMO PARTE.2 (#1015 SMOKESCREEN, PART II)

El equipo NCIS investiga la muerte de un periodista que estaba escribiendo un artículo sobre el mal manejo de información militar clasificada. Mientras tanto, Kensi y Deeks intentan completar todas las tareas de su lista antes del día de su boda. ¿Terminarán a tiempo o tendrán que posponerla?

MÁS DE LL COOL J:

Ícono de la música, el cine y la televisión, ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado en cinco oportunidades el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

El también autor, diseñador de ropa y emprendedor caritativo, debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro.

En diciembre de 2017, LL se convirtió en el primer rapero en ganar el prestigioso Kennedy Center Honor, que es el logro más alto de los Estados Unidos para cualquier artista. LL recibió una estrella en el legendario Salón de la Fama de Hollywood en 2016 por su logro en la música.

A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con http://www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento.

En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Es autor de dos libros de ejercicios físicos: Platinum Rowkout, que figura en la lista de los bestsellers del New York Times, y LL COOL J’s Platinum 30 Diet and Lifestyle, que salió a la venta en 2010. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules.

Ha  figurado en numerosas causas sociales, como la  literatura y alfabetización en los niños. En 2002 publicó Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. ECuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

Su organización benéfica Jump & Ball, cada mes de agosto en su ciudad natal de Queens, Nueva York, tiene como objetivo ofrecerle a su comunidad local un programa deportivo y de formación de equipos dedicado a brindar diversión saludable a gente joven.

NIK_7852.jpg
EN REDES: 

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino / www.canalaetv.com

BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE / http://canalaetv.com.br/###

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: