Últimas notas

Otro Batman aletea: Robert Pattinson

NUEVA YORK.– Ya es oficial, ROBERT PATTINSON, estrella de la saga Twilight, interpretará al próximo Batman, en reemplazo de Ben Affleck.

Según el portal de noticias del espectáculo Variety, fuentes de Warner Bros. confirmaron que el actor de 33 años firmó en las últimas horas un acuerdo para ponerse la máscara del murciélago.

The Batman, bajo la dirección de Matt Reeves, tiene como fecha de estreno prevista para junio de 2021, y se espera que la preproducción comience el próximo verano estadounidense.

Reeves, quien dirigió las ultimas dos películas de Planet of the Apes (El planeta de los simios), estará acompañado por su colaborador en la saga de los monos, Dylan Clark.

Affleck había anunciado previamente que dejaba el rol de Batman luego de haber interpretado al personaje de DC Comics dos veces, Batman vs. Superman: Dawn of Justice y The Justice League, las cuales tuvieron comentarios negativos por parte de la prensa especializada y de muchos seguidores del enmascarado.

615629_1.jpg

Además, su nombre había sido mencionado para ocupar el rol de director de The Batman, pero en 2017 decidió alejarse y dejarle sus tareas a Reeves.

La aceptación del papel por parte del actor de 33 años lo convierte en el segundo Bruce Wayne más joven detrás de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando aceptó al personaje en el filme de 2005 Batman Begins.

Pattinson saltó a la fama en 2008 cuando debutó como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la popular novela para adultos Twilight (Crepúsculo en América Latina). Luego continuaría interpretando a Edward en cuatro películas de la franquicia. Desde entonces, se alejó de los proyectos de gran presupuesto en favor de una tarifa más independiente.

“Es encantador ahora que la manía no es tan intensa”, aseguró Pattinson en abril pasado. “La gente se acerca (para mí) y tiene muy buenos recuerdos de eso. Es algo muy dulce. Creo que la única parte aterradora estaba en el meollo de todo, cuando era muy, muy intenso. Ahora la intensidad se apagó y es sólo recuerdos muy cálidos”, explicó.

ROBERT.jpg

Poco parece haberles importado a los fanáticos de Batman que, en 2010, Pattinson haya sido nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Tras conocer los rumores en los últimos días, miles de usuarios inundaron las redes sociales con comentarios y críticas, poniendo en tela de juicio sus habilidades de actor.

La imagen de Pattinson está asociada, inevitablemente a la del vampiro seductor que saltó a la fama gracias a las millones de jovencitas que se enamoraron de él.

Con las etiquetas #Batman, #RobertPattinson, #BenAffleck, #Crepúsculo y #MattReeves (el nombre del próximo director de Batman los usuarios no han parado de compartir sus opiniones.

Robert-Pattinson-900x567.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Catedral de Notre Dame sigue en peligro

“Rocketman”, el filme biográfico sobre Elton John, sufre la censura en Rusia

Marion Reimers rompe la sequía de las mujeres en la crónica de futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: