Últimas notas

Con el deceso del mago Chen Kai culmina una època dorada de la telera infantil

Con el fallecimiento de Julio Ulises Hijuelos Cervera, de 73 años, mejor conocido como el Mago CHEN KAI, se termina la època dorada de la televisiòn infantil en Mèxico, cuando a mediados de los años cincuenta, artistas como èl, se dedicaron con pasiòn a divertir y entretener a varias generaciones de niños.

hqdefault.jpg

De acuerdo con los reportes, el artista quien nació en Mérida Yucatán el 30 de agosto de 1945, murió a causa de una infección pulmonar.

A finales de la década de los 50 formó parte del programa de televisión más importante hasta ese entonces, Club QuintitoAsí mismo participó en los treinta y tres primeros programas de la televisión a color, entre 1959 y 1963 del ahora Canal 5 de Televisa, alcanzando la fama en la década de los 70 y 80.

Además de ser el primer mexicano contratado para actuar para pagos en convenciones de IBM, SAM, Flasoma (Federación Latino Americana de Sociedades Mágicas) y FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), en la FISM de París,  también fue el único mago mexicano que se presentó en El Show de Monte Carlo.

 

Chen Kai, considerado como uno de los mejores ilusionistas de México, alcanzó su mayor fama en los años 70 y 80 con su participación en los programas Siempre en Domingo y En familia con Chabelo.

Tuvo su propio programa Hablando de magia con Chen Kai y trabajó en diversas emisiones de televisión y centros nocturnos en el país y varias partes del mundo.

hqdefault.jpg

Descanse en paz CHEN KAI.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: