Últimas notas

“Volver al futuro 4”, ¿lejos de la realidad?

HOLLYWOOD.- En su cuenta de Instagram, el actor CHRISTOPHER LLOYD publicó una foto junto con MICHAEL J. FOX, THOMAS WILSON (intérprete de Biff, el chico que golpeaba a Marty) y LEA THOMPSON (Lorraine, madre de Marty), acompañada de las siglas “BTTF IV” (que en inglés significan VOLVER AL FUTURO 4.

FUTUROTRES.jpg

El posteo se viralizó  rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30 mil likes y miles de comentarios. El público estuvo dividido entre aquellos que los alentaron a que filmen la continuación de la trilogía y quienes les aconsejaron que no lo hagan.

VOLVER AL FUTURO es una de esas películas que marcó una era. Esta trilogía, que se estrenó entre los años 1985 y 1990, narraba la historia de un adolescente llamado Marty McFly (protagonizado por Michael Fox) y su amigo, el Doctor Brown (Christopher Lloyd), quien crea una máquina del tiempo, mediante la cual viaja 1885, 1955 y 2015, para corregir una serie de eventos desafortunados que altera su realidad en el presente.

La película se convirtió en un clásico, dando lugar a miles de referencias culturales, como el auto DeLorean en que se realizaba cada viaje. Muchos de sus fanáticos han pedido en reiteradas oportunidades que haya una cuarta entrega. Y este miércoles hubo algo que les aumentó la ilusión.

VER TRAILER VOLVER AL FUTURO 3

El diario La Vanguardia de México, rápidamente aclaró la situación y publicó que no era el anuncio de una nueva película, sino que se trataba de un simple evento que reunió a los actores. Por otro lado, Michael Fox padece de Parkinson, por lo que sería imposible realizarla.

FUTUROUNO.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: