HOLLYWOOD.- En su cuenta de Instagram, el actor CHRISTOPHER LLOYD publicó una foto junto con MICHAEL J. FOX, THOMAS WILSON (intérprete de Biff, el chico que golpeaba a Marty) y LEA THOMPSON (Lorraine, madre de Marty), acompañada de las siglas «BTTF IV» (que en inglés significan VOLVER AL FUTURO 4.
El posteo se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30 mil likes y miles de comentarios. El público estuvo dividido entre aquellos que los alentaron a que filmen la continuación de la trilogía y quienes les aconsejaron que no lo hagan.
VOLVER AL FUTURO es una de esas películas que marcó una era. Esta trilogía, que se estrenó entre los años 1985 y 1990, narraba la historia de un adolescente llamado Marty McFly (protagonizado por Michael Fox) y su amigo, el Doctor Brown (Christopher Lloyd), quien crea una máquina del tiempo, mediante la cual viaja 1885, 1955 y 2015, para corregir una serie de eventos desafortunados que altera su realidad en el presente.
La película se convirtió en un clásico, dando lugar a miles de referencias culturales, como el auto DeLorean en que se realizaba cada viaje. Muchos de sus fanáticos han pedido en reiteradas oportunidades que haya una cuarta entrega. Y este miércoles hubo algo que les aumentó la ilusión.
VER TRAILER VOLVER AL FUTURO 3
El diario La Vanguardia de México, rápidamente aclaró la situación y publicó que no era el anuncio de una nueva película, sino que se trataba de un simple evento que reunió a los actores. Por otro lado, Michael Fox padece de Parkinson, por lo que sería imposible realizarla.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Andrea Bocelli estrena “Si Forever: The Diamond Edition”, con exclusivos duetos
Sale a la luz otro diagnóstico de la Mona Lisa que rechaza su hipotiroidismo
0 comments on “«Volver al futuro 4», ¿lejos de la realidad?”