Últimas notas

“LA GUZMÁN”, BIOSERIE CON VISTO BUENO PERO SIN PERMISO DEL PADRE

Hay de bioseries a bioseries. La mayoría de ellas cuentan con el visto bueno de la o el protagonista en cuestión. Es el caso de LA GUZMÁN (Imagen Televisión, lunes a viernes, 21:30 horas), lo que para los telévoros de corazón es una seria advertencia para encontrar inconsistencias, ficción y la recurrente salvación de la imagen.

GRUPO GUZMÁN.JPG

Porque nunca será lo mismo la investigación periodística y documental que tener que buscar la aprobación para contar partes de su vida con palomita de por medio. ¿Qué no se sabe de la Guzmán y que aparecerá en la bioserie de Imagen Televisión?.

¿Su desenfreno, rebeldía, adicción al alcohol y a las drogas, su desmadre personal, el primer impacto de su vida al morir su media hermana Viridiana Alatriste, las desaveniencias entre sus famosos padres, su inestabilidad emocional, sus fracasos amorosos, sus cirugías en el trasero por su consabida ignorancia o lo que sucedía tras bambalinas en sus conciertos y juergas posteriores?

tvn-27092018115212.jpg

Por algo su padre Enrique Guzmán no firmó la consabida carta de autorización para recrearlo en esta bioserie oficial de su hija y será semi retratado en la figura de un “tío” de la artista, no así su progenitora que firmó sin sobresaltos el permiso. Un dato curioso y absurdo para la indefinida y dubitativa Televisa: LA GUZMÁN entra al aire antes que la bioserie sobre la Pinal, quien por mucho debió salir antes que su hija, por algo es la matriarca de la famosa dinastía. Otro error más de Televisa, la televisora sin identidad.

Al menos y para dejar paso al beneficio de la duda, la protagonista tiene mucho potencial, se trata de la colombiana MAJIDA ISSA, la popular “Diabla” en el serial que vale la pena ver: Sin senos sí hay paraíso.

BIOSERIE GUZMÁN.JPG

MAJIDA ISSA tiene madera para encarnar a la Guzmán, de entrada es más guapa que la original, no canta mal las rancheras y si acaso tiene un reto difícil de lograr, será en el acento que tanto molesta cuando sobrepasa al personaje en la vida real.

Al paso de los capítulos -60 en total- se verá si ISSA supera el escollo de dar vida a la temperamental rockera en cuanto a sus gestos, conductas y desempeño en el escenario.

¿Qué tanto de verdad y de mentira habrá en La Guzmán? Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

DSC04381.JPG

Fotos: Lourdes Córdoba/ TV&SHOW

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: