TV & Streaming

Vanessa Guzmán, cuesta arriba en «Soltero con hijas», pese a las envidias de su segundo marido Uberto Bondoni

A sus 41 años la chihuahuense VANESSA GUZMÁN volvió por sus fueros a la telera nuestra de cada día con SOLTERO CON HIJAS (Las Estrellas, lunes a viernes, 20:30 horas), al lado de Gabriel Soto, Carlos Mata e Irina Baeva, bajo la producción de Juan Osorio, ubicándose en los primeros lugares de rating.

separacion.jpg

Entre dimes y diretes, VANESSA GUZMÁN ha sorteado diversos obstáculos en su vida privada para poder continuar en su faceta como actriz, luego de una ruptura matrimonial con el actor Eduardo Rodríguez (con quien tuvo a su primer hijo José Eduardo) y ahora distanciada del también actor uruguayo Uberto Bondoni, padre de su segundo hijo, quien se ha mostrado celoso del repunte en la carrera de la actriz y quien no ha dejado de inmiscuirse en su carrera e incluso de proferir varios comentarios negativos hacia ella y su trabajo actoral, entre ellos ser su «coach» durante sus últimos años.

Vanessa Guzmán, en 1995, fue coronada Nuestra Belleza México, posteriormente  representó a México  en el concurso Miss Universo en 1996. Regresa a Televisa después de casi 9 años de ausencia.

191024_vanesa.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Vanessa Guzmán, cuesta arriba en «Soltero con hijas», pese a las envidias de su segundo marido Uberto Bondoni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: