Últimas notas

De la actualidad política en México

En año político por excelencia, a poco más de dos meses de la contienda electoral por la presidencia de la República, aquí algunas sugerencias CON LETRA GRANDE, bajo el sello de Penguin Random House, para evocar lo que hemos, estoicamente, afrontado y vivido…
LÁZARO CÁRDENAS. Un mexicano del siglo XX
Ricardo Pérez Montfort

El nombre de Lázaro Cárdenas se convirtió en un símbolo. Es inevitable que el pronunciarlo se piense en la Revolución de 1910, en la expropiación petrolera y la construcción de México moderno, en la idea de soberanía y la noción misma de lo épico.

En esta obra, Ricardo Pérez Montfort (uno de los investigadores más acuciosos de la vida del expresidente) relata sin cortapisas la formación y la obra del michoacano.

EL INFIERNO ELECTORAL.  El fraude del Estado de México y los próximos elecciones del 2018
Prólogo de Lorenzo Meyer

Gabriel Corona Armenta, Ana Vanessa González Deister, Eduardo R. Huchim May, Norberto López Ponce, Santiago Nieto Castillo, José Núñez Castaña y Karina Vaquera Montoya

Coordinador Bernardo Barranco.

En los comicios de 2017 en el Estado de México se perpetraron las mayores transas imaginable. Fue un fraude sistemático más allá de nuestra idea de elección de Estado. Y esta compleja operación es un adelanto de lo que todo el país parecerá en 2018.
Vicente Fox con Sulay Hernández-Elhussein
Más allá de los miedos y falsos profetas.
SIGAMOS ADELANTE.
Al mismo tiempo, es un llamado a la unidad y la resistencia contra el racismo y los sentimientos antidemocráticos que representa Donald Trump. Vicente Fox ofrece su singular punto de vista: como expresidente, historiador y admirador de los ideales democráticos de Estados Unidos sabe a dónde puede llegar la presidencia de Donald Trump, y no es un buen panorama.

Salomón Chertorivski

La agenda obligatoria para consolidar un nuevo tipo de Gobierno.
LOS SIETE PECADOS CAPITALES EN LA CDMX

El autor ofrece el análisis de los problemas más urgentes por resolver en esta urbe.
La Ciudad de México, una de las más pobladas del mundo, enfrenta retos inaplazables, algunos de los cuales se remontan a sus orígenes mientras que otros obedecen a las necesidades del mundo actual.

Para superarlos de una forma que beneficie a sus habitantes presentes y futuros, a la vez que honre el legado histórico del que esta urbe es depositaria, es obligatorio entablar una discusión pública que los examine a profundidad.

En 2009, Ricardo Martinelli fue elegido presidente de Panamá. Su primer viaje oficial fue a Italia porque quería conocer a un persoja que admirava: Silvio Berlusconi. Ambos eran empresarios multimillonarios, converidos en políticos, mesiánicos y narcisistas, que una vez en el pode rsiguieron haciendo negocios.
El libro narra la historia desde el primer encuentro entre ambos mandatarios, el rol de los distintos personajes, viajes clandestinos, grabaciones de llamadas, amenazas a periodistas, difusión de falsas noticias, hasta el proceso de investigación llevado a cabo tanto por periodistas de ambos países como por un par de fiscales italianos quienes, con sus pesquisas, los sorprendieron.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“TRIBUTO A SELENA, LA REINA DEL TEX-MEX”, POR LA TELERA DE AZTECA UNO

“JUEGO DE TRONOS Y LA FILOSOFÍA”

Cameron Díaz se declara “semijubilada”

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Doris Day, actriz y cantante leyenda… porsu onomástico 96 – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. 180 mil politécnicos regresan a clases – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Le copian famosa pose de Wonder Woman, Gal Gadot – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: