Últimas notas

UnREAL estrena su tercera temporada donde gente mala hace buena televisión

Este lunes por la telera nuestra de LIFETIME, se estrena a las 23 horas la tercera temporada de UnREAL, una semana después de su aparición en Estados Unidos, serie de  A+E Studios que experimentará un cambio total con la llegada de Serena (Caitlin FitzGerald), una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley que decide buscar pareja entre el universo de los guapos solteros del reality Everlasting.

UnREAL s3 (6).jpg

Esta nueva entrega de UnREAL, enfrentará a Rachel (Shiri Appleby) y a Quinn (Constance Zimmer) con un nuevo reto; las capaces productoras del programa de citas Everlasting experimentarán todo el drama de la llegada a los participantes de Serena, interpretada por Caitlin FitzGerald (Masters of Sex).

Serena se convertirá en dueña del trono en la mansión, en la que estará rodeada de atractivos pretendientes, pero tendrá que luchar por el poder con las reinas del lugar, las productoras Rachel y Quinn, que intentan realizar una nueva temporada de búsqueda de “amor verdadero” frente a las cámaras.

“Ella es inteligente”, acepta Rachel de Serena, “no podemos manejarla de la misma manera”, agrega, con lo que esta temporada promete grandes conflictos, en los que las mujeres de la historia serán las protagonistas, sin olvidar el atractivo masculino. Los soleteros del renovado Everlasting subirán la temperatura al máximo.

Por LIFETIME, a lo largo de 10 episodios, las chicas de Everlasting serán tentadas más que nunca con la presencia de los atractivos pretendientes, que en esta temporada son Bart Edwards (“Peep Show”, “Fantastic Beast”), Alex Hernández (“Chicago Med”), Adam Demos (“Aboriginal Heart”, “Cooped Up”) y Alex Sparrow (“Russia’s Bachelor”, “Dancing with the Stars”).

Constance Zimmer debuta como directora en esta entrega de “UnREAL” y regresan con su labor detrás de las cámaras Shiri Appleby y Sarah Gertrude Shapiro, que también es co-creadora de la serie, que en Latinoamérica ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en favorita de los televidentes de LIFETIME.

Hanelle M. Culpepper (“Empire”, “Quantico”) y Sheree Folkson (“Decoy Bride”, “Doctor Who”) también se suman como directoras de la serie también creada por Marti Noxon, en la que se da una ficticia visión detrás de cámaras de lo que sucede en el reality de citas “Everlasting”, que en esta tercera temporada contará con el regreso de personajes favoritos y la llegada de nuevos rostros.

En la pantalla de LIFETIME la audiencia disfrutará del regreso de sus actores favoritos: Craig Bierko (el creador de “Everlasting”, Chet), Josh Kelly (Jeremy, el DP de “Everlasting” y el ex de Rachel), Jeffrey Bowyer-Chapman y Genevieve Buchner (los productores de “Everlasting”, Jay y Madison). A ellos se suman Brandon Jay McLaren (Ransom) como el psicólogo del set el Dr. Simon.

Kassandra Clementi (“Hatfields and McCoys”) aparecerá como la nueva novia de Chet, Crystal; Chelsea Hobbs (“Girlfriends’ Guide to Divorce”) es Charlie, una nueva talentosa asistente de cámaras, y Jaime Callica (“Wayward Pines”) es Xavier, bailarín que llamará la atención romántica de Jay.

UnREAL s3 (1).jpg

 UN DATO:

“UnREAL” fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro, ganador en el SXSW  (South by Southwest Film Festival)  en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de LIFETIME para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase: Gente mala hace buena televisión.

UnREAL es una producción ejecutiva de Shapiro y Stacy Rukeyser, que es también showrunner. Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Peter O’Fallon y David Solomon son también productores ejecutivos, y Noxon es el productor de consulta. UnREAL es la primera serie guionada totalmente producida y distribuida por A+E Studios.

A+E Networks maneja también las ventas globales de “UnREAL”, que ha sido distribuida en más de 100 territorios y que comenzó la producción de su cuarta temporada en octubre de 2017 en Vancouver, Canadá.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE: “POST MORTEM”

CON LETRA GRANDE: “NAHUI OLIN”

Warren Beatty y Faye Dunaway vuelven después del histórico papelón

1 Trackback / Pingback

  1. Los Premios Oscar por la telera – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: