Últimas notas

De la inspiración de Manzanero, Fabiola Finkmann estrena su video “Voce”

FABIOLA FINKMANN es la nueva compañera de escenario del maestro ARMANDO MANZANERO, que estrena su producción “Punto de partida”, que va por la tercera edición, además de estrena el video VOCE, correspondiente a su segundo sencillo.

En relación a su primer sencillo “La Campana”, Finkmann destacó que la producción y dirección fue realizada por Armando Manzanero, que busca diversificar su público y lanzar una propuesta bailadora y alegre.

“Hicimos una gran química artística con el maestro Manzanero, además de una gran amistad, y su comentario sobre mi canto es que lo hago fácil”, expresó Fabiola.

Para la intérprete, integrarse al grupo de Lisset, Tania Libertad, Susana Zabaleta y Aranza como “musas” de Manzanero, “significa una distinción y orgullo, porque es algo que yo no esperaba, porque como todas las cantantes, he tocado puertas y siempre estoy en búsqueda de nuevos proyectos”.

Fabiola-Finkmann-300x300.jpg

Adelantó que será a partir de mayo que arranquen la serie de nuevos conciertos, ella y don Armando, con “Por fin llegó”, cuyo guión “el maestro lo hizo y emplea mucho su estado de humor para atrapar al público”.

Añadió que “nuevamente estaremos en el Distrito Federal, tanto en el norte como en el sur, y luego tocaremos en varios estados de la República Mexicana.

Confió que sigue en el corte sencillo radial “Punto de partida”, de la autoría de Manzanero, así como el tema inédito “Cómo le haces”. En este álbum también hay duetos entre ellos.

“El maestro me invitó para el escenario del ‘Roberto Cantoral’, el próximo día 27, donde compartirá escenario con Érik Rubín y Natalia Lafourcade. Me invitó y espero hacer un palomazo con él”.

Fabiola Finkamann nació en la Ciudad de México, pero en sus venas corre sangre jarocha, de San Andrés Tuxtla para ser exactos, por eso no debe extrañarnos su pasión por el bolero, el olor de la selva y la luminocidad del fandango.

Desde muy pequeña hizo suyas las canciones de amor y desamor y con su privilegiada voz ha acompañado a los grandes de los escenarios, como; Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Napoleón, entre otros. Su innata curiosidad artística la llevó a vivir a Italia y así entre pasarelas, escenarios y estudios de grabación, editó un disco, del que desafortunadamente hoy, el mar nos separa.

files.jpg

Es el maestro Armando Manzanero quién decide tomarla bajo su tutela, presentándola con un disco producido por él, que lleva por nombre “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann Punto de Partida”. Incluye temas de Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, Álvaro Carrillo, y el propio Armando Manzanero. Con este disco Fabiola Finkmann nos ofrece once historias de amor que se muestran como un espléndido recorrido por las pasiones, un disco que nos acaricia el alma y nos llena el corazón.

Es a partir del lanzamiento de este material discográfico que la historia de Fabiola Finkmann continúa escribiéndose por si sola.

Por Óscar Velázquez / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Se convertirá en una serie de televisión el libro”Fuego y Furia”, fenómeno de ventas en Estados Unidos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: