Últimas notas

“Menú ejecutivo”, dónde comen los jefes cuando no pagan con la corporativa

Dónde comer bien y no caro, es una de las alternativas que ofrece el libro MENÚ EJECUTIVO, DÓNDE COMEN LOS JEFES CUANDO NO PAGAN CON LA CORPORATIVA (Editorial Planeta), escrito por Rodolfo Gerschman. 

El autor hizo una única selección de los mejores lugares en todo el país a los que van los jefes cuando la empresa no les paga la cuenta. Conoce la oferta gastronómica nacional a través de esta curaduría de restaurantes cuyas cuentas promedio van de $150 a $350 por persona.

A lo largo de este libro que también está disponible en formato digital las y os lectores podrán encontrar sugerencias de los platillos únicos de cada ciudad y, a través de sus páginas, poder saborear el aroma de un molcajete de mariscos, en Ensenada; el lechón en mole de avellanas, de San Luis Potosí; o hasta una tlayuda de pulpo en adobo de chile pasilla mixe, en Oaxaca.      

Más de 300 restaurantes que destacan por su excelente cocina y relación costo-beneficio, es lo que el lector descubrirá en Menú ejecutivo, dónde comen los jefes cuando no pagan con la corporativa. Otra forma de conocer un país es a través de un viaje culinario.

images

DEL AUTOR:

RODOLFO GERSCHMAN.- Estudió Sociología en la Universidad de Buenos Aires y Economía Política en la Universidad de Vincennes y en la École Pratique de Hautes Études de París. Antes de encontrar su especialidad en el periodismo gastronómico, participó en distintas agencias noticiosas de América Latina como corresponsal y redactor principal, además de ser director creativo en una agencia de publicidad.

Otros libros publicados: Guía de catadores del vino mexicano 2013-2014, Guía de catadores del vino mexicano 2015 y Guía de catadores del vino mexicano 2016-2017. @rolfge

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: