Últimas notas

La comediante Kathy Griffin llamó “idiota y nazi” a Donald Trump

NUEVA YORK.- La comediante estadounidense Kathy Griffin consideró que el presidente Donald Trump es “un idiota y un nazi en el Salón Oval”, al que le tiene mucho temor.

Reconocida por su humor irónico y ofensivo con personajes famosos, la actriz de 56 años tuvo una breve aparición en el programa The Project, de Network Ten, pero le bastaron para disparar una serie de ataques contra el presidente norteamericano.

“Tengo miedo de este tipo”, dijo en referencia a Trump, a quien consideró un “presidente accidental.  Estuve bajo una investigación federal durante dos meses por tomarme una foto con una máscara”, recordó en referencia a la polémica que provocó hace algunos meses, cuando protagonizó una sesión de fotos en la que sostenía la cabeza decapitada y ensangrentada del jefe de la Casa Blanca.

“Me excomulgaron de mi propio país haciendo una gira mundial”, dijo Griffin, que está iniciando un tour por Australia. “Voy a considerarlo un imbécil y nazi… Los estadounidenses están asustados por llamarlo nazi, pero él lo es”.

“Hay un nazi en la Oficina Oval”, reiteró. “Es un gran mentiroso y todos deberían deshacerse de él pronto, no violentamente. Votarlo para que se vaya”.

kathy.jpg

Griffin recibió miles de reacciones negativas a través de Twitter a principios de este año cuando se publicaron las fotos de ella con una cabeza cortada falsa de Trump, bañada en sangre.

Trump afirmó que esa imagen traumatizó a su hijo Barron de 11 años, pero Griffin dijo que el republicano la estaba utilizando como un “objeto brillante” para distraer al mundo de las investigaciones sobre la presunta vinculación de su campaña presidencial con Rusia.

Cuando Griffin protagonizó la polémica sesión de fotos con la cabeza decapitada, miles de usuarios reclamaron en Twitter que la comediante sea encarcelada por incentivar la violencia contra el presidente de la nación.

 La actriz describió entonces su proyecto, que subió en su cuenta de Instagram, como una “declaración pseudoartística”.

 Sin embargo, rápidamente salió a disculparse ante la avalancha de críticas recibidas. “Me disculpo sinceramente… soy comediante, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora”, escribió en Twitter.

“He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo”, había considerado la actriz ganadora de dos Premios Emmy, que participó de filmes como Pulp Fiction (1994) y The Cable Guy (1996).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: