Últimas notas

La sommelier mexicana Sandra Fernández, en los Vinos Personalizados

CIUDAD DE MEXICO.- Reconocida como una de las Sommeliers mexicanas con más experiencia, con una consolidada carrera profesional en el ramo de la enología, las bebidas destiladas y servicios gastronómicos de más de 20 años, SANDRA FERNÁNDEZ incursiona en la creación de VINOS PERSONALIZADOS que elabora a través de un proceso de consultoría y de cata.
SANDRA FERNÁNDEZ, ofrece la asesoría necesaria para crear un perfil de producto, a través de una visita a la bodega elegida, recorrido de la escena enológica y gastronómica de la región y la elaboración de una etiqueta única, obteniendo como producto final un vino personalizado que puede convertirse en un excelente obsequio empresarial o personal, ideal para fiestas o celebraciones, o simplemente para disfrutarse en el día a día.
SANDRA FERNANDEZDOS.jpg
La experiencia profesional de SANDRA FERNÁNDEZ ha sido reconocida a lo largo del año por diversas organizaciones, entre las que se destacan un galardón otorgado por la Revista El Conocedor, el pasado mes de mayo ante 200 personas del medio, con la finalidad de premiar su destacada trayectoria e “impecable labor como profesional del vino en México”. Durante el evento, se realizó un magno ejercicio de cata que reunió a los más importantes catadores del país y se evaluaron más de 400 muestras de vino de todas partes del mundo. 
El 3 de junio, Día Nacional del Sommelier, la Asociación de Sommeliers Mexicanos A.C. otorgó a SANDRA FERNANDEZ, un diploma “Por su larga y exitosa trayectoria como Sommelier y difusora del vino en México”.
En días recientes, en el marco del Festival del Vino de Oaxaca (FEVO) en la ciudad de Oaxaca, se otorgó un reconocimiento a la sommelier por su labor y trayectoria; evento durante el cual se le hizo entrega de una pieza del Maestro Adán Paredes, ceramista y escultor, para reconocer una carrera de 17 años como la persona más importante en la difusión de la cultura del vino y destilados en nuestro país.
Reconocida en el medio vitivinícola y culinario como una de las Top Sommeliers de México, su credibilidad, disciplina y profesionalismo son la mayor referencia en el mercado; SANDRA FERNÁNDEZ es una de las pocas mujeres mexicanas que ha diseñado un vino mexicano, siendo su vino (3V de Casa Madero )  el más vendido de los realizados por las mexicanas, siendo altamente calificado. 
SANDRA FERNANDEZ.jpg
POR ÓSCAR VELÁZQUEZ
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Otras notas que te pueden interesar:

1 Trackback / Pingback

  1. Coldplay estrenará canción en el concierto Estamos Unidos Mexicanos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: