Últimas notas

Entrar a la “ZONA PELIGROSA”

El primer libro de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares, está a la disposición de los seguidores del escritor británico LEE CHILD, se trata de ZONA PELIGROSA (Editorial Océano, 528 páginas), llevada ahora al cine y protagonizada por Tom Cruise.

LEE CHILD hizo famoso a Jack Reacher, con lo que obtuvo el prestigioso Anthony Award al mejor debut literario de género policíaco y el Barry Award. 

LA TRAMA:

Jack Reacher es un ex policía militar retirado con honores a quien desde pequeño gusta del orden y la justicia. También desde muy joven es solitario y no tiene amigos. Sus relaciones con mujeres duran muy poco. Le gusta vivir con lo mínimo indispensable, no tiene riquezas y ama la libertad. Nunca permanece mucho tiempo en el mismo lugar. Su físico corpulento lo hace verse violento y así es. Domina el boxeo y la lucha. Es arrogante y muy observador. Sus hipótesis son certeras, casi siempre, y gusta de la venganza cuando la considera necesaria.

Jack Reacher tiene 36 años y hace seis meses que dejó el ejército. Emprende un viaje buscando la tranquilidad de Margrave en Georgia, pero casi al llegar es detenido y acusado de asesinato del músico Blind Blake. Aunque es un crimen que no cometió, comienzan sorpresivamente a aparecer pruebas que lo inculpan. Reacher tendrá que utilizar todas las técnicas aprendidas en el ejército y sus habilidades para probar su inocencia y encontrar al culpable, además de emprender una venganza personal por la muerte de Blake con quien mantenía una relación cercana.

0de18476-5df0-45b7-ac5a-5407c2048807.jpg

DEL AUTOR:

Lee Child (Coventry, Inglaterra, 1954) es un aclamado escritor británico afincado en Nueva York. Tras graduarse en la Universidad de Sheffield, se inició en el mundo de la literatura como guionista de televisión.

Su primera novela, Zona peligrosa (1997), ganó los prestigiosos Barry Award y Anthony Award al mejor debut literario de género policiaco. Lee Child es un seudónimo de Jim Grant. Ha escrito más de una veintena de thrillers protagonizados por el famoso Jack Reacher, cuyos derechos se han vendido a más de cuarenta países. En RBA, además de Zona Peligrosa, se han publicado El enemigoUn disparoEl camino difícilMala suerteNunca vuelvas atrás y Personal, que fue galardonada con el VIII Premio RBA de Novela Negra. A México llegarán en próximos meses Die Trying y Tripwire.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: