Últimas notas

Mabel Moreno, una abogada que impone “La Ley del Corazón”

En LA LEY DEL CORAZÓN, que se estrena el próximo martes a las 20 horas por TELEMUNDO INTERNACIONAL, la atractiva actriz MABEL MORENO tiene un personaje relevante como la abogada María del Pilar Garcés.

MABEL MORENO, de 33 años, originaria de Barranquilla, Colombia, conversó con TV&SHOW en la visita que realizó a CDMX para dar a conocer los pormenores de esta producción colombiana inscrita en el género de drama y que tiene por eslogan: “Lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen”.

-Mabel, ¿qué podrá ver el público mexicano en LA LEY DEL CORAZÓN?

-Es una producción que busca entretener con un mensaje, con información a la gente sobre casos de la vida real y que muchos no saben cómo solucionarlos. Por lo general no sabemos como ciudadanos a qué tenemos derecho. Esta es una telenovela con valores, donde resalta el amor, la bondad y tambMabel Moreno_2.jpgién la educación.

-¿Cómo es tu personaje en este bufete de abogados experto en derechos de familia?

-Mi personaje es María del Pilar Garcés, comparto con ella su carácter fuerte, que ambas sabemos lo que queremos, hacia dónde vamos. María del Pilar es demasiado feminista, siente hasta cierto malestar hacia los hombres, es una mujer empoderada.

-¿De qué manera te preparaste para dar vida a esta abogada?

-Tuve la suerte de que una tía mía fue juez, fue una fortuna haberla tenido cerca, me aclaró ciertas dudas.

-¿Crees que se puede combinar la ley con el corazón?

-Es muy difícil. Es como un médico, hay que bloquear el corazón, no involucrarse en los casos de manera personal, hay que poner un muro de protección, una defensa natura. En la serie hay una abogada que es todo lo contrario, se involucra de manera personal en cada uno de sus casos.

Unknown-3.jpeg

-Mabel, ¿cuál crees que es el presente y futuro de la telenovela?

-Creo que hay muchas maneras de contar las cosas. El público es muy inteligente y está pidiendo cambios, que ya no quieren buenos buenos ni malos malos, que las historias les aporten algo más, que sean realistas, que sean retadoras y descubran nuevas cosas.

LA LEY DEL CORAZÓN es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

MABEL2.png

ALGUNAS TELENOVELAS DE MABEL MORENO:

Mabel Moreno

Por Roberto Rondero / TV&SHOW

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: