Últimas notas

Sábados de Comedia: Al Castillo, Rafael Romero & Jaime Rivas

Este sábado 8 de julio en LA BISTECCHIERA (Carretera Picacho-Ajusco 789, Héroes de Padierna, Tlalpan, al sur de la CDMX), a partir de las 21 horas, la comedia tiene una cita con el público gracias a la tripleta conformada por AL CASTILLO, RAFAEL ROMERO y JAIME RIVAS, teniendo como anfitrión a PEDRO ROMO, y como cantante la calidad vocal de ROXANA SOTO.

Los SÁBADOS DE COMEDIA presentan tres comediantes de diversos estilos y rutinas: AL CASTILLO, mejor conocido como El caballero del humor, quien sin necesidad de recurrir a las groserías, emplea el doble sentido y la picardía para entretener al espectador. Tiene casi tres décadas en los escenarios y su humor ha llegado a países como Estados Unidos, Colombia, Honduras, y El Salvador, entre otros.

RAFAEL ROMERO, por su parte, es un destacado exponente del stand-up y de una notable capacidad de improvisación y de “timing” en la comedia. Es la segunda ocasión que se presenta en los SÁBADOS DE COMEDIA.

IMG_20170610_224106904.jpg

 

JAIME RIVAS conforma la tripleta de comediantes, un humorista cuyo personaje y caracterización como Narcoantonio Amapolio desata las risas de un público que volverá a disfrutarlo.

 

¡VIVA LA COMEDIA EN LA BISTECCHIERA!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: