Últimas notas

SOLO NOSOTROS DOS

De éxitos editoriales, el escritor estadounidense NICHOLAS SPARKS ha tenido uno tras otros: de Diario de una pasión hasta Mensaje en una botella, Noches de tormenta, Querido John y El viaje más largo, hasta SOLO NOSOTROS DOS (Roca Editorial, 445 páginas), su libro más reciente, con la traducción de Dolors Gallart.

 

LA TRAMA:download.jpg

A sus 32 años, Russell Green lo tiene todo: una atractiva esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de presenciar cómo varios aspectos de su vida, que daba por sentados, darán un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida monoparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador y a la vez gratificante, que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: