Últimas notas

Emilia Clarke ya no hará el spin-off de “Game of Thrones”

20503408.jpg
LOS ÁNGELES.- La actriz de los dragones Sara Emilia Clarke culminará la historia de su personaje Khaleesi en GAME OF THRONES. Para 2018, JUEGO DE TRONOS terminará y el papel que Clarke lleva desempeñando durante casi una década se sumirá en la oscuridad. Un papel que “me ha salvado el culo en muchas cosas, impulsó mi culo, en verdad”. Va a ser una sacudida a mi identidad, creo”, ha comentado sobre este final evidente. “Y siento que solo voy a entender todo lo que ha pasado en estos siete años cuando todo pare”.
fc6d3d42466a6300f58823469512fb16.jpg
Para todos los fanáticos, Khaleesi trae noticias: “Normalmente no paso mucho tiempo en Belfast, pero durante esta última temporada he pasado un poquito más de tiempo allí”.
Las pistas, por suerte, no han acabado ahí. “Esta temporada es muy interesante si hablamos de cabos sueltos que han acabado atados, algunos giros en el guión muy satisfactorios, algunas cosas que te quedas Oh, Dios mío. ¡He olvidado eso!”. Los rumores serán confirmados o rechazados”. Pero la historia de la Madre de Dragones continuará hasta el final. “Quiero decir, no tengo duda de que habrá precuelas y secuelas y quién sabe qué más. Pero yo solo voy a hacer una nueva temporada. Y eso será todo”.
Después de la séptima y última temporada, la reina podrá disfrutar de una libertad que no tenía desde los 23 años. Los duros siete meses de cada año que ha pasado levantándose a las 3 de la mañana para pasar por maquillaje y peluquería, las 18 horas diarias donde fingía montar en dragón o liderar un ejército o caminar desnuda por el fuego, serán suyas de nuevo. La sensación es desalentadora y emocionante. “Me emociona pensar en ello”, ha dicho. “Es mi principio, mi mitad y mi final – es la cosa que más me ha convertido en una adulta”.
game-of-thones-season-6-7.jpg
Sin embargo, su personaje también ha dado mucho que hablar si hablamos de feminismo. Por ejemplo, ella misma ha reconocido que es una posición comprometida tener que ser una mujer que no tiene miedo de beneficiarse de sus pechos. Literalmente. Fue la “Mujer Más Sexy Viva” para la revista Esquire en 2015, y su papel en JUEGO DE TRONOS ha estado marcado por momentos en los que tenía que salir desnuda. “Eso no me ha impedido ser feminista”, comentó. “Es como, ¿adivina? Sí, tengo una máscara puesta y también tengo un alto coeficiente intelectual, así que dos cosas pueden aunarse en una sola”, finalizó.
emiliaclarke.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: