Últimas notas

OLVIDADOS

Imaginar un mundo sin adultos. ¿Cómo sería? El hambre amenaza, los matones mandan y una criatura siniestra acecha. En OLVIDADOS (Editorial Océano, 512 páginas), Michael Grant nos lo muestra en un abrir y cerrar de ojos, donde todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach desaparecen sin dejar rastro. Adolescentes, niños y bebés se han quedado solos. Los teléfonos, internet y los televisores no funcionan. No hay manera de saber qué es lo que está pasando y tampoco existe forma alguna de pedir ayuda.

LA TRAMA:

Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que los gobierne. Encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar poderes extraños que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar rápidamente.

El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no son precisamente los más idóneos.

079ae52a-3ebe-426d-81e6-4df8470ffb41.jpg

DEL AUTOR:

MICHAEL GRANT nació en Los Ángeles en 1954. Ya adulto comenzó a escribir porque era un trabajo que no lo ataría a ningún sitio, y desde entonces ha escrito más de ciento cincuenta libros. Actualmente vive en California con su mujer, la también escritora Katherine Applegate, sus dos hijos y muchas mascotas.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: