TV & Plataformas

Masterchef Jr., por el dios rating

En este DOMINGUITO SAGRADO, reaparece por la telera nuestra y abierta de Azteca 13, a las 21 horas, MASTERCHEF JUNIOR, bajo la conducción de Anette Michel, con el mismo jurado acoplado: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, y 40 pequeños aspirantes del que se elegirán a los 18 mejores cocineritos; el ganador obtendrá un millón de pesos.

Claro que Televisa ya no quiere que su rival lo supere de nuevo ante el Dios Rating, por lo que ahora le pondrá de rival, desde la próxima semana, a su versión de LA VOZ KIDS MÉXICO, a las 20 horas.

0937_la-voz-kids_620x350.jpg

Con la intención de que este MASTERCHEF JUNIOR 2017 incluya a niños más desinhibidos, pero continúe reuniendo a la familia en torno a la telera, este reality renovará sus retos, los hará más intensos en una sana y gastronómica competencia.

MasterChef_Junior_2017.jpg

 

LAS ETAPAS:

Para lograr ser uno de los seleccionados y entrar a la cocina de MasterChef Junior 2017, los 40 aspirantes tendrán que confrontarse en el primer programa en cuatro grupos de diez, demostrando toda su destreza en la cocina, y así, nuestros queridos jueces elegirán a los 18 mejores cocineritos.

CUÁNTO DURA:

Durante 14 semanas los pequeños aspirantes al gran título tendrán que cocinar con diferentes ingredientes, superar complicados  retos de campo, entre muchas sorpresas más que la producción tiene preparadas y todo esto estará regido por la presión de un límite de tiempo marcado por el riguroso reloj de la cocina de MasterChef Junior 2017.

Los participantes recibirán grandes consejos de chefs reconocidos mundialmente, quienes asistirán como parte de la competencia añadiendo  mayor complejidad entre los pequeños aspirantes al título.

Las redes sociales volverán a ser sacudidas con cada capítulo de esta nueva temporada, ya que estará llena de diversión, compañerismo y muchas emociones.

EL PREMIO:

El ganador no sólo obtendrá el gran trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, además recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

LA PRODUCCIÓN:

MasterChef Junior 2017, programa líder en TV Azteca, es una producción realizada bajo el formato de Endemol Shine Latino. Está a cargo de Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo, quien promete que cada emisión de esta nueva temporada, atrapará una vez más toda la atención de las familias mexicanas, ya que los retos que los pequeños tendrán que enfrentar serán con alto grado de complejidad, entretenidos y muy interesantes.

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

 

0 comments on “Masterchef Jr., por el dios rating

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: