Últimas notas

Por Film&Arts, The Passing Bells y la última de Gran Hotel

En este DOMINGUITO SAGRADO no perderse sendos platillos para los telévoros de corazón por la telera nuestra de FILM&ARTS: la tercera y última temporada de la serie española GRAN HOTEL (20 horas), y el drama de coproducción polaca-británica THE PASSING BELLS (21 horas).

F_A_GranHotel_III_-_02.jpg

GRAN HOTEL, que en México fue adaptada por Televisa como El Hotel de los secretos, transmite su última temporada por FILM&ARTS, protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. La historia nos lleva a España en 1905: un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este.  Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

F_A_GranHotel_III_-_01.jpg

Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores, Eloy Azorín completan el reparto de esta espectacular serie de época.

 RETRANSMISIÓN:

Miércoles, 21 horas.

Por su partePASSING BELLS, conformada por cuatro capítulos, comparte con los telévoros el drama, las esperanzas y los dolores compartidos de dos jóvenes amigos que se hacen adultos durante la Primera Guerra Mundial pero luchan en bandos opuestos.

p02bht3p.jpg

 

LA TRAMA:

Un alemán y un inglés con realidades similares: ambos están orgullosos de sus países, cuidan su amada familia, están enamorados y la guerra se les presenta de improviso como la oportunidad de vivir una gran aventura que pronto se convertirá en una cruda realidad.

En la historia protagonizada por Patrick Gibson (The OA, What Richard Did) y Jack Lowden (Dunkirk, Passing Bells), el conflicto bélico funciona como hilo conductor de las vivencias de estos dos jóvenes quienes se convierten en adultos en medio de los horrores del campo de batalla, pierden amigos, y encuentran el amor. Aunque la historia se centrará sobre todo en el Frente Oeste, también explorará la naturaleza del conflicto, muestra Gallipolli, la batalla del Somme, el Frente Este y la llegada de las fuerzas americanas.

ELENCO: 

Este poderoso y conmovedor drama, escrito por Tony Jordan, estará contado en cuatro capítulos que, de manera cronológica, abarcarán toda la guerra (1914-1918). El elenco se completa con Erika Kaar como Joanna, Sabrina Bartlett, como Katie, Jennifer Hennessy, en el papel de Susan Lang y Alex Ferns, como David Edwards.

PRODUCCIÓN:

THE PASSING BELLS fue producida por Red Planet Pictures para BBC Worldwide y cuenta con cuatro episodios de 45 minutos.

POR DÓNDE VERLAS:

Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: