Últimas notas

La vida secreta de Marilyn Monroe

…”El mundo entero conocía su nombre, pero nadie sus secretos”, tan cierto que LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, a estrenarse este miércoles a las 22 horas, para concluir un día después a la misma hora por la telera nuestra de LifeTime, depara una miniserie que, si algo posee, a diferencia de las bionovelas por Televisa (Por siempre Joan Sebastian) y TV Azteca (Hasta que te conocí), que no alteran, maquillan y menos glorifican al ídolo caído.

En el lugar menos esperado, la atormentada Norma Jean Mortenson (Kelli Garner), uno de los íconos del cine y la moda, revela al psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) en sesiones de terapia informal lo que debió enfrentar: una existencia solitaria y sin amor con su madre Gladys Mortenson (Susan Sarandon), una madre ausente y afectada por una severa esquizofrenia, que pasó la mayor parte internada en pabellones psiquiátricos.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, muestra un ángulo diferente y se enfoca en las mujeres en la vida de la celebridad dejando en claro que el mundo exterior nunca o ve o entiende realmente a la verdadera Marilyn, una mujer diferente a la de su imagen pública, quien debió sortear al star system de los grandes estudios y magnates, que supo a qué se enfrentaba y a qué estaba dispuesta a entregar.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE (2).jpg

¿Qué atormentaba más a Marilyn Monroe en su vida? ¿Qué debio ver en su vida al lado de su madre? ¿Qué hábitos tuvo desde niña? ¿Qué desesperaba más a sus compañeros, directores, productores, prensa y ejecutivos de los grandes estudios?

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE (9).jpg

Destacan Kelli Garner como Marilyn –por momentos mimetizada en la diva-, Susan Sarandon como Gladys Mortenson, Emily Watson como Grace McKee y Jeffrey Dean Morgan como Joe Di Magio.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE (1).jpeg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: