Telévoro

RÍO 2016 rompe el molde por la telera

Un silencio fúnebre e inédito reina en la telera abierta de Televisa y TV Azteca cuando desde este miércoles con el futbol olímpico y el jueves con el encuentro entre México vs. Alemania, se inicien las competencias de RIO 2016, aunque sea hasta el viernes la inauguración oficial de los primeros juegos Olímpicos en que el duopolio televisivo no tenga la sartén por el mango y sea la telera pública –el 11 y el 22 a través de convenio con Claro Sports- y por la telera de paga Fox Sports y ESPN, quienes dispongan de la señal internacional.

url.png

¿Cómo y con qué “fierros” y especialistas enfrentará la inédita cobertura la telera pública, sin experiencia deportiva en estas lides más que juegos de futbol americano politécnico y universitario? ¿De quiénes se valdrá a la hora de las competencias, récords y decenas de disciplinas?

Por lo pronto, FOX SPORTS se apunta en el medallero y va con lo más fuerte de su menú deportivo, donde Raúl Orvañanos volverá a ser el mandón en las transmisiones de la Selección de Futbol Olímpica, que tratará de defender su medalla de oro.

También se le unen seis ex atletas olímpicos para las transmisiones hasta el 21 de agosto: Carlos Mercenario, Yahel Castillo, Juan Manuel Rotter, Brenda Magaña, Idulio Islar e Ivar Sisniega.

Fox-Olímpico-2.jpg

Fox Sports contará diariamente con el matutino Agenda Bom Dia y cada competencia por Central Fox Río, mientras que por la noche tendrá la emisión Fox en Río.

Esta cadena televisiva transmitirá de las siete de la mañana hasta la medianoche, con tres diversos canales simultáneamente. ¿Quién les ganará en cobertura?

CoyeiI_WAAA06gO.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: