TV & Plataformas

Dog Power y West Side Story dominaron los Globos de Oro en su edición más limitada

HOLLYWOOD.- DOG POWER como Mejor Drama y WEST SIDE STORY como Mejor Comedia y Musical dominaron los Globos de Oro, una de las entregas menos vistosas y atractivas de que se tenga memoria, sin alfombra roja ni transmisión televisiva.

WEST SIDE STORY

El western de Jane Campion se llevó a casa tres premios, incluido el de Mejor Director y Mejor Actor de Reparto, Kodi Smit-McPhee, de 25 años, mientras que dos más fueron para el resurgimiento de Steven Spielberg gracias a la presencia en el escenario de 20 años. Rachel Zelger, en el papel de María, y Ariana DeBose, en el de Anita.

Sin la fanfarria de pasadas ediciones, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció los ganadores de 2022 en sus plataformas sociales sin la participación de otros periodistas además de los de la organización y sin celebridades en la alfombra roja y en el escenario como era costumbre en años pasados. 

DOG POWER

Hackeada por la polémica desde que Los Angeles Times reveló en vísperas de la edición de 2021 que no contaba con un solo periodista negro entre sus 87 miembros, la HFPA se ha rendido este año de la deslumbrante gala del pasado optando por un concierto en vivo.

Twitter sin videos ni fotos en los que se intercalan los anuncios de los ganadores con el listado de iniciativas filantrópicas financiadas por el grupo.

Este año, además de los VIPs, también desfila la NBC, que en los últimos años había tenido la exclusiva de la velada al pagar decenas de millones de dólares por la transmisión en vivo.

Succession y Hacks fueron declaradas las mejores series de televisión del año y la saga familiar de Logan Roy inspirada en el clan Murdoch ganó dos premios más por las interpretaciones de Jeremy Strong (hijo pródigo Kendall) y Sarah Snook. hermana Shiv.

La película del director japonés Ryusuke Hamaguchi Drive My Car, basada en una historia de Haruki Murakami, ganó el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera en la carrera en la que Paolo Sorrentino competía con Fue la mano de Dios. 

Encanto, una producción de Disney con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, obtuvo un galardón.

Otros premios fueron para Nicole Kidman (Being the Ricardos) y Will Smith (King Richard), Andrew Garfield (Tick, Tick … BOOM!) Y Kate Winslet por Sea of ​​Eastown.

WEST SIDE STORY

Los Globos de Oro se han considerado durante años, con razón o sin ella, un barómetro de los Oscar. También fueron el puntapié inicial de la temporada de premios de cine y televisión, que este año, en medio de la polémica e inquietud de Covid, parece destinada a desarrollarse en una vía muy limitada, en su peor versión.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Dog Power y West Side Story dominaron los Globos de Oro en su edición más limitada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: