TV & Plataformas

Tan solo incógnitas sobre la muerte del actor Bob Saget la noche de este domingo

Solo especulaciones, versiones sin esclarecimientos mediante autopsia y partes médicos, la noticia sobre la muerte a los 65 años del actor BOB SAGET la noche de este domingo en un hotel, en Florida, sigue causando numerosas reacciones en diversos medios y entre la comunidad artística en Estados Unidos.

TMZ reportó inicialmente la noticia y la oficina del Sheriff del Condado de Orange, en Florida, confirmó posteriormente la muerte. ABC interrumpió su programa America’s Funniest Home Videos para informar sobre la muerte del expresentador del programa.

En CNN, Chloe Melas dijo que «esta (muerte) se siente tanto» porque varias generaciones de seguidores se conectaron con Saget a través de su personaje Danny Tanner, tanto en Full House como en Fuller House.

Melas comentó que quería llamar a su madre para hablar sobre esta noticia, de la misma manera que muchas otras personas «procesarán esto».

Durante una entrevista en 2020 con Garin Pirnia, para el sitio web InsideHook, Saget habló sobre su tridimensionalidad en un mundo donde a veces solo se esperan dos dimensiones.

«Qué gracioso eres y qué amable eres son los mayores cumplidos para mí», remarcó. «Pero, luego busco en línea y me dicen ‘Te odio’. Así que los bloqueo. Si alguien dice ‘No eres gracioso, están equivocados’, los bloqueo. Ya no están. Si alguien dice ‘Eres cruel’, los bloqueo. Ya no están. Simplemente no hago nada negativo. Supongo que las cosas de las que estoy más orgulloso son los rasgos que tenía mi padre, que son divertidos y amables».

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tan solo incógnitas sobre la muerte del actor Bob Saget la noche de este domingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: