TV & Plataformas

La elección de Nicole Kidman como Lucy Ball causa controversias en «Being The Ricardos»

HOLLYWOOD.- LUCILLE BALL y su marido el cubano DESI ARANAZ fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 50.

Ambos protagonizaron la sitcom que fue un hito en la TV estadounidense: YO QUIERO A LUCY, emitida por la cadena CBS durante seis años entre 1951 y 1957. Sostuvieron una relación difícil de más de veinte años donde las crisis estaban a la orden del día. Es así que Aaron Sorkin (director de El juicio de los 7 de Chicago) decidió recuperar a estos iconos en una biopic cuyo título es BEING THE RICARDOS, que se estrena estre día por Amazon.

La serie, que se emite en Amazon Prime en Estados Unidos desde este martes, se adentra tras bambalinas de la serie de comedia televisiva de los años 50 I LOVE LUCY, para relatar una semana en la vida de Ball y de su marido y coprotagonista, Desi Arnaz, interpretado por Javier Bardem.

La carrera de Ball se ve amenazada por las afirmaciones de que era comunista, mientras que la vida personal de la pareja se ve agitada por los rumores de que Arnaz ha sido infiel y de que Ball está recién embarazada.

La elección inicial para el personaje de Ball fue Nicole Kidman, quien fue recibida con críticas en las redes sociales a principios de este año, con seguidores que se quejaban de que la estrella de Big Little Lies no se parecía a Ball. Los comentarios sacudieron a Kidman mientras se preparaba para el rodaje de la película, pero el director y guionista Aaron Sorkin la convenció de que se desentendiera de los mensajes.

«Había dicho que sí al papel. Entonces me dije: ‘Dios mío, quizá no esté bien'», dijo Kidman.

Ball y Arnaz siguen manteniendo a una importante base de fans al día de hoy y no les gustó la elección de Kidman para el papel de la comediante de los 50, por lo que la participación de la australiana causó polémica en las redes sociales. Los fanáticos pedían por la actriz de Will & Grace, Debra Messing y argumentaban que Kidman no tenía habilidades para la comedia. A su vez Bardem no quedó fuera de las críticas, dado que se instaló como debate que, al ser un artista español, no podía interpretar a Arnaz, un músico cubano.

La controversia fue tan grande que Lucie Arnaz, hija de la pareja, salió a defender la elección de los actores y pidió a los seguidores que tengan confianza en el equipo de producción. Sin embargo, a pesar de toda la pelea, en el tráiler Kidman parece haber logrado muy bien su interpretación. Esto se puede ver desde la apariencia hasta el tono de voz.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La elección de Nicole Kidman como Lucy Ball causa controversias en «Being The Ricardos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: