NUEVA YORK.- ¿Puede una celebridad y leyenda de la música como MICK JAGGER entrar en un bar, pedir una cerveza y pasar inadvertido? Eso le ocurrió esta semana en un pub de Charlotte, Carolina del Norte al líder de la banda de los Rolling Stones, un día antes del concierto que se tenía previsto realizar como parte de su nueva gira por los Estados Unidos.

No se trata de una gira más para la longeva banda británica, que el año próximo celebrará 60 años de carrera. Es la primera sin su mítico baterista, Charlie Watts, quien falleció hace apenas unos días, el 24 de agosto.

El miércoles pasado, menos de 24 horas antes del concierto en Charlotte, Mick Jagger pasó inadvertido en un típico bar estadounidense, más conocidos como «honky tonk».
Con ropa casual y una gorra, el cantante de 78 años ingresó al bar Thirsty Beaver Saloon para pedir una cerveza y beberla en una mesa afuera del local.
Nadie se percató de que esa figura delgada era Jagger. El cantante inclusive se tomó una fotografía que compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, con la leyenda: «Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte».
A centímetros del cantante se pueden ver a otras personas bebiendo y conversando despreocupados. Rápidamente la fotografía sumó cientos de Likes y comentarios. Wilson subrayó que su bar es un «lugar ecléctico», donde una megaestrella podría pasar desapercibida.
El Thirsty Beaver Saloon, con unas mesas largas en la acera, es una pequeña tienda encerrada por tres enormes edificios de apartamentos.
Mientras tanto, los Rolling Stones, con Keith Richards y Ron Wood, continúan con su tour No Filter por todo el país.

«Las fechas de la gira de The Rolling Stones avanzan según lo planeado», comunicó el promotor Concerts West.
La gira estaba prevista originalmente para el 2020, pero debió ser pospuesta por la pandemia de coronavirus.
«Estoy tan emocionado de volver al escenario y quiero agradecer a todos por su paciencia», dijo Mick Jagger.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Mick Jagger pasó inadvertido en un bar antes de reactivar gira de conciertos en Charlotte”