TV & Plataformas

Con “Un día para vivir” Azteca 7 reactiva talento actoral y su producción

¿Y tú qué harías si tuvieras solo un día para vivir? Es la pregunta que la misma muerte les hará a distintas mujeres y hombres en la nueva serie UN DÍA PARA VIVIR (Azteca 7, lunes a jueves, 20:30 horas), bajo la producción de Rafael Urióstegui y protagnizada por María José Magan, que significa la reactivación de Azteca 7 a la producción propia.

UN DÍA PARA VIVIR presentará historias con mensajes positivos y reflexivos en cada capítulo.

Con esta producción, TV AZTECA reinicia la producción propia con lo que se abrirán fuentes de trabajo no solo en el gremio actoral sino también en las diversas áreas de producción.

Entre los artistas que conformarán los elencos, se encuentran: Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Stephanie Salas, Tomás Gorós, Isabel Camil y Pedro Sicard, entre otros.

En UN DÍA PARA VIVIR mujeres y hombres de distintas edades reciben la visita inesperada de la muerte (María José Magán), quien les advierte que tienen un día para resolver todo lo que tengan pendiente”. Ella les dará “consejos” para superar sus pendientes y obstáculos mientras le recuerda que les queda poco tiempo.

Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte, guardan un secreto, y ahora, en una carrera contra el tiempo tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendientes.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Con “Un día para vivir” Azteca 7 reactiva talento actoral y su producción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: