“Greatest Hits” de Queen, el álbum más vendido, celebra medio siglo

LONDRES.- Quién en estos tiempos podría siquiera imaginarse vender más de 25 millones de copias vendidas de un álbum, solo QUEEN lo logró con sus GREATEST HITS hoy en edición limitada.

GREATEST HITS es el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido con más de seis millones de copias. A nivel mundial ha superado los 25 millones de copias vendidas.

El legendario GREATEST HITSde Queen regresa con dos nuevos formatos de colección, impresos en una edición limitada, para celebrar no solo el 50 aniversario de la banda, sino también el 40 aniversario desde su lanzamiento original en 1981. Lanzado por primera vez en 1981, Greatest Hits ha estado en la lista de álbumes más vendidos del Reino Unido durante más de 900 semanas y está certificado 22 veces Platino.

Según la Official Charts Company, es el álbum más popular de los últimos 60 años en Gran Bretaña, donde una de cada cuatro familias posee al menos una copia. Después del éxito mundial de la película Bohemian Rhapsody, que recaudó casi mil millones de dólares en la taquilla, nació una nueva generación de fanáticos de Queen, confirmando el atractivo inmutable de la banda. Resultados que ahora se celebran con 2 nuevos formatos para coleccionistas del álbum: CD en slipcase packaging con portada exclusiva y MC (Cassette). Ambos impresos en edición limitada, se lanzan el 2 de julio en todo el mundo.

Abrazando el triunfante primer acto de Queen, de 1974 a 1980, GREATEST HITS incluye algunos de los estándares de rock más queridos del mundo, incluyendo Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, nombrada la canción más inmersiva de todos los tiempos por un equipo de científicos en 2011.

El disco también sorprende con una gama de estilos muy diferentes entre sí, desde la abrumadora We Will Rock You, hasta la irónica Fat Bottomed Girls, desde Another One Bites the Dust (inspirada en el disco de finales de la década de 1970), hasta el homenaje al jukebox rock de Crazy Little Thing Called Love, hasta el gospel de Somebody To Love.

UN DATO:

Ambos impresos en edición limitad, se lanzan este 2 de julio en todo el mundo

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s