Debaten de nuevo si los premios Oscar permitirán formato virtual de Zoom

NUEVA YORK.- Los premios Oscar 2021 podrían eventualmente incluir formato virtual a través de Zoom. Después de las protestas de algunos nominados y discusiones con los organizadores, la Academia podría permitir que aquellos que luchan por venir a Los Ángeles asistan a la ceremonia en formato virtual.

Esta versión surgió de Hollywood Reporter, que anticipa una reunión entre los candidatos y los productores de “Noche de las estrellas” Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en cuya agenda están “actualizaciones en el programa” y detalles sobre qué hacer en caso de que se necesite una participación virtual el 25 de abril.

La reunión estaba programada la semana pasada y luego cancelada repetidamente. A principios de marzo, los organizadores habían descartado categóricamente el uso de videoconferencias después del fracaso de audiencia grabado por otros premios realizados en formato híbrido, en particular los Grammy.

A los candidatos se les ofreció la única opción de intervenir en persona en Union Station, la histórica estación de tren de Los Ángeles cuyo tamaño permitiría el distanciamiento social contra Covid, una opción accesible para aquellos que viven en la Meca del cine, menos para aquellos que tienen que venir de lejos como los representantes de las cinco películas internacionales en la competición: el danés Another Round de Thomas Vinterberg que también está nominado para dirigir, Collective de Rumania también se postula para mejor documental, The Man who sold his skin tunecino con Monica Bellucci, Better Days de Hong Kong y Quo Vadis Aida de Bosnia y Herzegovina.

Luego están las directoras Emerald Ferrell (Promising Young Woman) y Chloe Zhao (Nomadland), ninguna de las cuales está en los Estados Unidos en estos días, así como Carey Mulligan (Promising Young Woman), Sacha Baron Cohen (Borat 2, The Chicago 7 Trial), Anthony Hopkins (The Father), Vanessa Kirby (Pieces of a Woman) y Yuh-Jung Youn (Minari).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s